Propiedades en venta (9031 Inmuebles)


TRASPASO de Restaurante en Callao Salvaje – Alquiler 1000€ mensuales – Excelente ubicación – Alta circulación de turistas y residentes – Estupendo restaurante en pleno funcionamiento, totalmente reformado y con maquinaria de primera línea. Situado a pie de calle en La Lava 9, Callao Salvaje. Cuenta con 57 m2 más una amplia terraza exterior. Licencia para BAR – CAFETERIA – TAPAS. Autorizado para 25 personas. En la zona de restaurantes y hoteles de Callao Salvaje. Lugar muy frecuentado por turistas y residentes. Alta densidad hotelera y de apartamentos vacacionales. Este reconocido restaurante tiene una muy bien distribuida cocina, equipada con la mejor calidad y tecnología para la restauración. La cocina se encuentra semi-abierta, equipada con horno de 4 hornallas, gran congelador vertical y nevera, lavavajillas, fritadores, plancha, dos microondas y un sistema de extracción de alto rendimiento son algunos de los principales equipos. Cuenta con un almacén anexo con amplio espacio, un segundo horno y un gran congelador. La encimera de la barra del bar esta realizada con Silestone de un delicado color azul. Todo el local está decorado con criterio y buen gusto. También tiene un baño para mujeres y uno para hombres con artefactos de primera calidad. Todas las instalaciones de fontanería, electricidad y gas son nuevas, están certificadas y debidamente autorizadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con su clientela fija y estacional. Hay muchos más detalles que se pueden apreciar mejor visitando el local. Solicita una visita ahora! Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte. - Ref: 3371-02042 -.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se vende fantástico apartamento en Los Silos de 76m2. Este apartamento en 5º planta con ascensor y situado en primera línea de mar, disfruta de magníficas vistas sobre el océano Atlántico a través de la espectacular ventana del comedor. Se distribuye en vestíbulo de acceso con despensa y aseo con inodoro, baño completo con espacio de solana y almacenaje, cocina abierta al salón comedor con espectaculares vistas, salón de tv y dormitorio. Posibilidad de convertirlo en dos dormitoros como era el apartamento originalmente. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. Si buscas la tranquilad junto al mar, esta es tu oportunidad. Cuenta con todos los servicios a escasa distancia y un supermercado en el mismo edifico. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos.

Luminoso piso en Finca España, La Laguna. Si quieres vivir en una zona tranquila de La Laguna esta es tu oportunidad. Bien comunicado a través de la Vía de Ronda y la Avenida de los Menceyes. El Piso está situado en primera planta, sin ascensor, y con muy pocos vecinos. Esta vivienda está compuesta por recibidor, amplio espacio de cocina-comedor y sala de estar muy luminosa y con balcón. Además consta de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Desde el recibidor a través de escalera, se accede a la terraza privativa que tiene en cubierta, la cual ocupa la misma dimensión de la vivienda y que tiene muchas posibilidades de aprovechamiento. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Ideal para familias o como inversión para rentabilizar a través del alquiler. Este piso esta cerca de transporte público, colegios, farmacias etc. No dudes en visitarlo. En el precio no esta incluidos los gastos de notaria, registro e impuestos.

Aprovecha esta oportunidad en el fantástico y tranquilo pueblo del Valle San Lorenzo. En el que contarás con todos los servicios al alcance. Tales cómo centro de Enseñanza Infantil y Primaria, centro cultural, una oficina del Cabildo, plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, oficina de Correos, gasolinera, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, así como pequeños comercios, bares y restaurantes. A 6 Kms y a 15 minutos de Playa de las Américas y Playa de Los Cristianos Este fabuloso piso de 77 metros cuadrados se vende totalmente amueblado. Consta de una cocina independiente con cuarto de lavado aireado, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, un salón comedor muy luminoso con salida a un balcón exterior de 6 metros aproximadamente. La vivienda tiene aire acondicionado, cuenta con una buena insonorización acústica en el piso y las ventanas son de doble acristalamiento. Con lo cual tendrá una mayor calidad de vida. Además en el precio se incluye de una plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor ¡No desaproveches esta oportunidad y llama ya! Impuesto, gastos de registro y notaría a parte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda