Propiedades en venta (9122 Inmuebles)


Fabuloso piso en la acomodada zona de las Galletas, ubicado en el centro de las Galletas. Alrededor numerosos comercios, tiendas, bar cafeterías, restaurantes, centro de salud, farmacia, colegios, parques infantiles, entidades bancarias. etc Junto a su bonito puerto deportivo, playa natural y agradables paseos marítimos. Dispondrás de un apartamento de 1 habitación con balcón y trastero completamente amueblado. Sin ascensor Actualmente alquilado Supone una inversión de gran rentabilidad a medio y largo plazo que no puedes dejar escapar. ¡No dudes en venir a verlo! Gastos de impuestos, registro y notaría a parte.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda