Propiedades en venta (9032 Inmuebles)


Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 240m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 720m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse seis viviendas amplias o nueve pequeñas. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta cerca de la parada del tranvía de La Cruz de Piedra. Ubicado en la urbanización La Verdellada, I Fase, Bloque 8, planta tercera con ascensor. El piso consta de tres dormitorios exteriores, baño, cocina y despensa, amplio salón comedor y pequeña terraza cerrada. Con dos entradas independientes, una a través de núcleo de escaleras y otra a través del ascensor. La urbanización consta de zonas de jardines plazas y aparcamientos interiores a la urbanización. Ideal para familias o como inversión para alquilar, ya que se encuentra cerca de la Universidad de la Laguna, Escuela Oficial de Idiomas y parada del tranvía. Situación céntrica a buen precio, a pocos minutos andando del centro de la Laguna, cercano a institutos, colegios, supermercados y a todos los servicios necesarios, con rápida conexión a la Vía de Ronda. No dejes escapar esta oportunidad y llama para visitarlo. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta.

Cómodo piso situado en Tejina de Isora, cerca de parques infantiles y estación de guaguas y con vistas maravillosas. Aprovecha la tranquilidad de la zona mientras disfrutas a su vez de las cercanías a los núcleos turísticos cercanos del sur de la isla. Este piso tiene dos dormitorios, uno de ellos conectado al patio interior. Dispone de un baño con ducha, salón comedor, cocina con barra. Además de plaza de garaje y un cuarto de lavado en la azotea. El piso esta equipado con aire acondicionado. Gastos de impuestos, registro y notaría aparte.

Solar en venta en San Isidro, Granadilla de Abona, con una superficie de 240m2. Clasificado como suelo urbano, edificación alineada a vial tres alturas (AV3). Según la normativa urbanística su uso principal es residencial, pero la misma normativa permite otros usos. El Solar se encuentra perfectamente ubicado dentro del núcleo urbano de San Isidro, en una zona residencial pero muy cerca de la vía principal y de todos los servicios, restaurantes y comercios. Con fácil conexión a la autopista, no dejes de visitarlo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsqueda