Propiedades en venta (9127 Inmuebles)


Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 240m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 720m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse seis viviendas amplias o nueve pequeñas. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

En venta, 2 parcelas juntas de uso agrario con buenos accesos desde la carretera y una excelente ubicación, a pocos minutos de los Olivos en Adeje y vistas inmejorables, con vallado perimetral y asentado en una suave pendiente. Es un sitio muy tranquilo a menos de 400 metros de altitud con accesos al agua de galería y luz.

Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

Solar en venta en San Isidro, Granadilla de Abona, con una superficie de 240m2. Clasificado como suelo urbano, edificación alineada a vial tres alturas (AV3). Según la normativa urbanística su uso principal es residencial, pero la misma normativa permite otros usos. El Solar se encuentra perfectamente ubicado dentro del núcleo urbano de San Isidro, en una zona residencial pero muy cerca de la vía principal y de todos los servicios, restaurantes y comercios. Con fácil conexión a la autopista, no dejes de visitarlo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende local comercial en Los Silos de 92m2. Este local situado en planta baja con acceso desde la Avenida Marítima y situado en primera línea de mar, disfruta de mágnificas vistas del océano Atlántico. El local actualmente está divido en dos locales independientes, ambos con acceso desde las terrazas que dan a la avenida, aunque no hay problema en comunicar los dos locales. Ambos cuentan con espacio para aseos con las conexiones necesarias y con acceso a la zona de solarium y piscina del edificio. Posibilidad de convertirlo un amplio apartamento o vivienda con un cambio de uso. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. No dejes de visitarlo y explorar sus oprtunidades, es una magnifica inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda