Propiedades en venta (9647 Inmuebles)


Se vende solar en La Higuerita de 330 metros cuadrados con un proyecto de seis viviendas edificables en tres alturas, dos oficinas y seis plazas de garaje, proyecto de seguridad de la obra, baja tensión, TV y estudio geotécnico. Si deseas fabricar tu propio proyecto, no lo dudes más y llámame.

Finca rústica en Muchamiel de 4.572 m2 con una acogedora casa de madera enclavada en un entorno único. Con una gran variedad de árboles frutales y zona verde. La casa dispone de un agradable salón con chimenea, 3 dormitorios, aseo, cocina, y zona de terraza con barbacoa. Rodeada de melocotoneros, perales, ciruelos, viñedos, olivos, albaricoqueros.. . un paraje "encantador" a 5 minutos del centro de Mutxamel. Podrás disfrutar de tener tu propio huerto y árboles frutales estando cerca de todos los servicios.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Fantástico piso ubicado en la calle Príncipe, San Sebastián de los Reyes de Madrid Situado en una 4º planta sin ascensor, exterior luminosa y tranquila, cuenta con una superficie construida de de 109 m2 y 103 m2 de vivienda distribuidos en tres habitaciones, 1 baños, una cocina y un amplio salón con acceso a la terraza, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, suelo con parquet cocina con terraza para reformar. Muy buena ubicación, en zona con abundante comercio, cerca de zonas verdes, del centro comercial la viña y de los supermercados de cadenas reconocidas Mercadona y Carrefour. Buena comunicación con estación de cercanías renfe a 5 minutos y 10 de la estación de metro reyes católicos de la línea 10 de metro y la línea 171 autobuses dirección hospital de la paz. Buena conexión a la M40 y m 30 por las vías E5 y A1. LAS ULTIMAS FOTOS CORRESPONDEN A UNA INFOGRAFIA, (POSIBLE REFORMA). PRECIO NEGOCIABLE!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda