Propiedades en venta (8844 Inmuebles)


Tu casa en la playa de Alicante en un entorno verde, a sólo pocos minutos de La Zenia y Playa Flamenca. Los apartamentos son el lugar ideal donde disfrutar del sol y tu deporte favorito. Apartamentos junto al campo de Golf Villamartín, en Orihuela Costa, ¡y con un pack de servicios para tu casa incluido el primer año! Viviendas luminosas de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4-6 personas que cuentan con grandes terrazas cúbicas y que miran a los jardines, piscinas y jacuzzis de las completísimas zonas comunes del Residencial.

ESPLENDIDO DUPLEX EN EL CASCO URBANO DE COLMENAREJO EN PERFECTO ESTADO CON PISCINA, JARDIN Y GARAJE. Una propiedad con 113 m2 totales, 2 dormitorios amplios, 2 baños, cocina, terraza y garaje. La urbanización cuenta con piscina y amplias zonas verdes a escasos metros de la Iglesia de Colmenarejo. Distribución: En planta calle dispone de terraza, cocina, 1 baño y salón comedor. En primera planta, 2 dormitorios, 1 baño y terraza.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Si buscas un terrero donde poder construir la casa de tus sueños no busques más, porque ésta es la oportunidad que estabas esperando. Excelente solar ubicado en la urbanización "La Peralina", en el término municipal de Sariegos. Una de las mejores zonas residenciales de León. Urbanización muy tranquila a sólo 10 minutos del centro de León. Podrás contar con la tranquilidad y la seguridad de vivir en una urbanización, con el añadido de tener las comodidades de la ciudad a un paso. La urbanización cuenta con piscina privada y cancha de tenis. El terreno a la venta dispone de licencia de obras ya pagada en el ayuntamiento, con posibilidad de construir un chalet de 2 alturas. No lo dudes. Ésta es tu oportunidad. Infórmate sin ningún compromiso y reserva una cita para poder visitar la zona y el terreno. Comprobarás in situ que tus sueños están a tan sólo 10 minutos de León. ¡No esperes a que se te adelanten y colguemos el cartel de "vendido!

Estupendo chalet independiente con 181 m2 distribuido en dos cómodas plantas, tres dormitorios dobles (dormitorio principal en suite), 2 baños completos (ducha y bañera), 2 aseos, cocina con office, amplio salón independiente con chimenea, trastero, sala multiuso, terraza, parcela de 412 m2 con barbacoa y una espectacular piscina con zona de descanso. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, paredes en liso, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, rejas y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda