Propiedades en venta (9031 Inmuebles)


Casa Rustica Vivienda y Bar-Taberna, con una superficie de 197 M2, dos plantas, situada en la carrereta AC-566. En la primera planta está el bar-taberna, con una terraza delantera de cuatro mesas, le sigue una barra, horno de leña, después está el comedor con cuatro mesas (se podrían instalar mas) y una zona de estar con chimenea, dos baños para clientes, cocina totalmente equipada y despensa para alimentos, también consta de una terraza posterior. En la segunda planta se encuentra una habitación, 1 baño, sala comedor con trastero y chimenea. La propiedad esta rodeada de jardines, en la parte trasera de la propiedad se encuentra un garaje para clientes del Bar. La propiedad tiene tanque con cloradora y pozo séptico, todos los permisos se encuentran vigentes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Si tener un ático puede ser un lujo, tenerlo en una localidad de playa y a un tiro de piedra de Portugal se puede convertir en todo un sueño. Es el caso de este ático situado en Nuevo Portil (Cartaya) del que podemos disfrutar todo el año ya que en plena temporada estival no sólo tenemos la playa a cinco minutos andando sino que también disponemos de una fantástica piscina con un agradable "ambigú" y en invierno la chimenea del salón nos hará vivir momentos realmente acogedores y entrañables. Su espectacular terraza (la cual mide igual que la vivienda) lo mismo nos proporcionará inolvidables noches de verano como estupendas comidas al aire libre en invierno con vistas privilegiadas a los pinares típicos de esta localidad y al mar. Será como tener dos viviendas en una. El ático es muy completo. Consta de tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina equipada y salón. Todo totalmente exterior. Para terminar con las prestaciones no podemos olvidarnos de la plaza de garaje y el trastero así como de las pistas de paddle para los más deportistas. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A a disposición del consumidor.

PISO EN PUERTO-CANTERAS. A 500 metros de la Playa de las Canteras estratégicamente situado junto a todos los servicios necesarios, a medio camino entre el parque Santa Catalina y la zona comercial Mesa y López, encontramos este apartamento de 73m2 construidos (55m2 en escritura), distribuido en amplio salón-comedor con cocina abierta y un balcón a la calle Uruguay, 2 dormitorios y 1 baño. En un edificio con sólo 2 vecinos por planta, sin ascensor pero al ser la primera planta el acceso es sencillo y al estar situado en una de las calles con menos tráfico de la zona es al mismo tiempo una ubicación céntrica y tranquila. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para uso propio y poder disfrutar de una de las zonas más demandadas de la ciudad. No dudes en consultarme cualquier cuestión sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (impuestos, registro, gestoría, notaría.. . ) no están incluidos en el precio.

Dando un paseo por el casco antiguo de Nijar, entre calles estrechas, encaladas, preciosas macetas,. y oliendo a rosas y azahar, nos encontramos con esta preciosa casa, con una fachada típica nijareña. Su ubicación es inmejorable enfrente de El Portillo, calle típica y emblemática del pueblo y la plaza del mercado, es la zona más bonita del casco antiguo. Ha sido recientemente reformada, y está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. Desde su azotea tiene unas vistas espectaculares a todo el pueblo y preparada para pasar tardes y noches de verano con familia y amigos. Consta de tres dormitorios, con grandes balcones a la calle. Su salón a dos alturas es muy funcional y tiene salida a una preciosa terraza, desde donde se accede a la azotea. La cocina es amplia con chimenea con estilo rústico, llena de detalles. Una casa cómoda y confortable, lista para disfrutarla. Concierta una visita y descubre todo lo que te ofrece!

Chalet aislado a reformar, posee calefacción y aire acondicionado, piscina independiente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda