Propiedades en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (235 Inmuebles)


Fantástico piso en venta en la zona de Ofra-Costa Sur. Este piso de 90 metros construidos, se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeado de todos los servicios y muy cerca del IES OFRA. El piso que se sitúa en la planta séptima con ascensor del edificio Tagore, es muy luminoso ya que todas sus estancias son exteriores excepto los baños y disfrutan de hermosas vistas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, acceso a través de recibidor, al cual abre cocina totalmente equipada y reformada que ventila a través de amplia solana balcón. Desde el recibidor también accedemos a un espacioso salón comedor, bañado por la luz que le entra a través de un amplio balcón con vistas. Desde este Salón comedor pasamos a un distribuidor al que abren tres dormitorios exteriores, un pequeño baño y un baño reformado hace poco tiempo. Podrás aparcar sin dificultad dentro de la manzana del edificio. No dudes en visitar este piso ideal para familias, muy cercano a colegios e institutos, centro de salud, farmacias, comercios y transporte público como el tranvía. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios públicos de la capital a quince minutos de ella Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Se vende plaza de garaje + trastero por 5600€! Disponibles 4 plazas de garaje con sus respectivos 4 trasteros por 5600€ cada una, ubicada en la calle reyezuelo en el sobradillo, cada plaza mide de 9 a 10 metros cuadrados y los trasteros desde 2,5 a 4 metros cuadrados, el parking dispone de montacargas y ascensor, no dudes en llamarnos para realizar visita!

Plaza de garaje cerca Parque las Indias y de la Avenida Venezuela ( Barrio La Salud ) A pocos metros de Gasolinera Disa y Centro de Salud.

Esta plaza de 12 m2 aproximadamente es ideal para cualquier coche grande, incluso coche y moto; las vía de acceso al garaje son amplias y muy cómodas. Está situada en la planta primera de un edificio ubicado en la calle Ángel Romero en la Cruz del Señor, cuenta con mando automático y llave manual. Es un área residencial con gran dificultad para aparcar en la vía pública, por lo que las plazas de parking están muy solicitadas. Llama ya y te concertaremos visita.

En venta plaza de garaje en zona Avenida Tres de Mayo, junto a Meridiano. Situada en segunda plata -2, con dos puertas independiente de entrada y salida al garaje. Vigilada con circuito cerrado y alarma.

TRASPASO PRECIOSO BAR RESTAURANT EN EL SOBRADILLO Te invito a tu mejor inversión de negocio, traspaso negocio de Bar Restaurant en una de las zonas buenas de la isla, en El Sobradillo con Geneto. Amplio local ya preparado para la actividad y con posibilidades de cambios y ampliación ya que cuenta con 102 mts2 de superficie donde podrás desarrollar la idea que te propongas para tu negocio, además, amplia cocina, 2 baños, depósito, etc, etc. Zona con mucho aparcamiento y conexiones viales para el resto de la isla. Cuenta con equipamiento de electrodomésticos, enseres y equipos de Restauración que te aportarán ahorro para tu actividad. Contáctame y hablamos, un negocio interesante.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.


    Búsqueda