Suelos urbanos en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


Hermoso terreno urbano de 1006 m2 que dá a dos calles en acorán, zona baja con espléndidas vistas al mar, solo tiene que visitarlo para ver sus posibilidades de contruir la casa de su vida.

Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

SE VENDE SOLAR URBANO EN LA GALLEGA Se adjuntan planos de cómo podría distribuirse la Vivienda. Este solar urbano de 113 m² sin edificar se encuentra en la Calle Chineguas, nº 21 – La Gallega. A un paso de la Avenida de Los Majuelos. Está ubicado frente a un Parque por lo que no tendrás vecinos en frente. Ideal para inversores ya que se pueden edificar dos viviendas, o bien para ti, que siempre has soñado en hacer tu propia vivienda a tu gusto. Tienes todos los servicios necesarios, parada de guaguas, supermercados, farmacia, colegios, panadería, etc… Además de buenas conexiones viarias. Haz tu sueño realidad. ….

¿CONSTRUIRÍAS TU PROPIA VIVIENDA? ¿QUIERES INVERTIR? … TERRENO URBANO EN ZONA CONSOLIDADA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, CON POSIBILIDADES DE CONSTRUIR TRES PLANTAS Y UN LOCAL EN LA PARTE DE ABAJO.

Solar urbano consolidado, superfice de la parcela 189m2, situado en Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La parcela se sitúa en zona urbana, muy cerca de la Urbanización La Gallega.

Inmejorable Terreno Urbano en zona residencial de Santa María del Mar de 392 m2, con todos los servicios necesarios a tu alcance (superficies comerciales, transporte público, colegios, parques, instalaciones deportivas, centro médico, etc. ), a un suspiro de la autopista, pero lo suficientemente alejado para que no moleste. Muy próximo a la ubicación del futuro Parque Tecnológico de Cuevas Blancas. Denominación de la zona de edificación como Edificación Abierta U Grado 21 (Ciudad Jardín). Porcentaje máximo de ocupación: 33%. Edificabilidad máxima: 0,66 m² construido / m² solar, en 2 alturas Corresponde con dos parcelas adyacentes de 196 m2 cada una. Se venden en conjunto. Si buscas un terreno donde construir tu futuro hogar, cerca de tu trabajo, de Santa Cruz, y que con el tiempo se revalorice, no lo dudes, este es tu momento. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo solar para construir el chalet de tus sueños, con excelentes vistas al mar y en una zona completamente residencial y con muy fácil acceso a la autopista. A un paso de zonas comerciales y de ocio.

¡Oportunidad! Parcela en esquina de 500 mc de superficie con proyecto incluido y licencia municipal pagada. Se puede realizar una edificación cerrada de 3 alturas sobre rasante más 2 bajo rasante, sin límite al número de viviendas que se pueden establecer. Contacte con nosotros para más informaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda