Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 240m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 720m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse seis viviendas amplias o nueve pequeñas. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar en venta en San Isidro, Granadilla de Abona, con una superficie de 240m2. Clasificado como suelo urbano, edificación alineada a vial tres alturas (AV3). Según la normativa urbanística su uso principal es residencial, pero la misma normativa permite otros usos. El Solar se encuentra perfectamente ubicado dentro del núcleo urbano de San Isidro, en una zona residencial pero muy cerca de la vía principal y de todos los servicios, restaurantes y comercios. Con fácil conexión a la autopista, no dejes de visitarlo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

El solar se encuentra situada en el Barrio de Las Cruces perteneciente al termino municipal de Garachico. La parcela dispone de una superficie total de 3407,07 m2. se puede construir 2000 m2 de urbanizacion de adosado gran inversion.

Hermoso terreno urbano de 1006 m2 que dá a dos calles en acorán, zona baja con espléndidas vistas al mar, solo tiene que visitarlo para ver sus posibilidades de contruir la casa de su vida.

ATENCIÓN CONSTRUCTORAS E INVERSORES. SOLAR EN ADEJE PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Magnifica oportunidad de solar para construcción de edificio de más de 500 m2 en pleno centro de Adeje. Vistas del mar y la montaña que te quitan el aliento! Actualmente tiene una casa construidad de 4 dorm -1 baño -patio al frente -patio al fondo -terraza La zona A 100 m del colegio de los Olivos, 200 m del Instituto y frente al nuevo parking público y la parada de taxis y guaguas. Rodeado también de plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. Este solar en Los Olivos, esta ubicado frente a la parcela donde el ayuntamiento está construyendo un parking publico con una plaza y un polideportivo a nivel de calle. Por ende, su valor no va a hacer otra cosa que SUBIR una vez terminada la obra. La parcela La parcela cuenta con un índice de edificabilidad muy interesante para una promoción inmobiliaria. Se pueden construir 4 pisos + 1 retranco y hasta unos 550m2. Si es de su interés, solicitenos el Informe de edificabilidad del Ayuntamiento de Adeje. Consulte ahora mismo y sin compromiso. Impuestos y notaría no incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano en pleno centro de los Abrigos. Perfecto para inversión o construir tu hogar para vivir en una de las zonas más tranquilas y apacibles del sur de la isla. Cerca a 100 mts del prestigioso hotel Resort & Golf. Sandos San Blas. Rodeados de bonitos campos de golf. A 2 kms del pueblo el Médano, lugar encantador con sus playas naturales, paseos marítimos, ideal para hacer surf. Perfecto para invertir o construir. Permitido construir vivienda 2 plantas, garajes subterráneo y locales comerciales. Zona con mucho potencial de inversión en el futuro Si estás pensando en inversión de negocio. Esta sería una interesante oportunidad Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc. Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable! En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno. LLAME PARA EXPLICARLE. La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua). ¡No esperes, HAZ UNA OFERTA! ¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Se vende terreno en la Jaca por 29.000€Se vende terreno urbanizable en la calle David Amaral Rodríguez, situado en la Jaca( arico) tiene 127m2 y está permitido construir una vivienda unifamiliar de 2 plantas + sótano, las conexiones de luz agua etc…están instaladas en la acera perteneciente al terreno, si desea más información llamemos, esta es tu oportunidad!.

Se vende terreno en la Jaca por 29.000€ Se vende terreno urbanizable en la calle David Amaral Rodríguez, situado en la Jaca( arico) tiene 127m2 y está permitido construir una vivienda unifamiliar de 2 plantas + sótano, las conexiones de luz agua etc…están instaladas en la acera perteneciente al terreno, si desea más información llamemos, esta es tu oportunidad!


Búsqueda