Suelos urbanos en venta (625 Inmuebles)


Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 164m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 492m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse unas seis viviendas amplias. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar en venta en San Isidro, Granadilla de Abona, con una superficie de 240m2. Clasificado como suelo urbano, edificación alineada a vial tres alturas (AV3). Según la normativa urbanística su uso principal es residencial, pero la misma normativa permite otros usos. El Solar se encuentra perfectamente ubicado dentro del núcleo urbano de San Isidro, en una zona residencial pero muy cerca de la vía principal y de todos los servicios, restaurantes y comercios. Con fácil conexión a la autopista, no dejes de visitarlo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

El solar se encuentra situada en el Barrio de Las Cruces perteneciente al termino municipal de Garachico. La parcela dispone de una superficie total de 3407,07 m2. se puede construir 2000 m2 de urbanizacion de adosado gran inversion.

Espacioso terreno urbano en el centro de Tamaimo, a dos pasos de la iglesia de Santa Ana y de todos los servicios de la localidad. Invierte en este ventajoso terreno de 938m2, con 1276 m2 para construir en zona residencial de dos alturas, más 225 m2 urbano de patio. Invierte en tu futuro en una de las zonas más tranquilas y apacibles de la isla. Con las mejores vistas a la montaña del archipiélago. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. Registro, impuestos y gastos de notaría no incluidos.

Terreno urbano en pleno centro de los Abrigos. Perfecto para inversión o construir tu hogar para vivir en una de las zonas más tranquilas y apacibles del sur de la isla. Cerca a 100 mts del prestigioso hotel Resort & Golf. Sandos San Blas. Rodeados de bonitos campos de golf. A 2 kms del pueblo el Médano, lugar encantador con sus playas naturales, paseos marítimos, ideal para hacer surf. Perfecto para invertir o construir. Permitido construir vivienda 2 plantas, garajes subterráneo y locales comerciales. Zona con mucho potencial de inversión en el futuro Si estás pensando en inversión de negocio. Esta sería una interesante oportunidad Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 23/09/2018.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).


Búsqueda