Suelos no urbanos en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico de 27.618 metros cuadrados a pie de carretera y a pocos metros de la autopista TF-1, en la salida 49 que baja hacia el pueblo de Las Maretas, es la salida más cercana al polígono industrial de Granadilla, la parcela es prácticamente plana y perfecta para desarrollar cualquier tipo proyecto, ideal para gasolinera ya que el tráfico en la zona va en aumento, gracias al recientemente inaugurado puerto de Granadilla.

El terreno en venta es un terreno rústico situado en Charco del Pino. Término municipal de Granadilla de Abona. Es un terreno no urbanizable con muros de contención de piedra y con varios socalcos o terrazas llanos. El terreno en venta dispone de una cueva de unos 25 m2. También cuenta con posibilidad de conexión de agua que antiguamente se ha usado para regadíos. Esta ubicado en la zona alta de Charco del Pino con unas vistas excepcionales. Tiene varios pies de viña, más de cincuenta. No dude en consultar para una visita o para mas información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda