Suelos no urbanos en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Hermosa parcela rústica de 2.821 metros cuadrados con acceso directo desde la carretera, con increíbles vistas y buena tierra para cultivar, varias terrazas y mucho potencial. Las Conexiones de agua y luz están diponibles y se ubica a menos de un kilómetro del pueblo de Chimiche, a 10 minutos en coche de la autopista y 20 minutos del aeropuerto. Tenemos varias de éstas parcelas, consúltenos.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico de 27.618 metros cuadrados a pie de carretera y a pocos metros de la autopista TF-1, en la salida 49 que baja hacia el pueblo de Las Maretas, es la salida más cercana al polígono industrial de Granadilla, la parcela es prácticamente plana y perfecta para desarrollar cualquier tipo proyecto, ideal para gasolinera ya que el tráfico en la zona va en aumento, gracias al recientemente inaugurado puerto de Granadilla.

Se vende terreno situado en una transversal de la Calle La Niña, en la zona conocida como El Bailadero, en el Barrio del Charco del Pino, del término municipal de Granadilla de Abona. El terreno se encuentra en una zona rústica y perfectamente delimitado por muro de piedra de 31,53m, y por muro de hormigón armado de 55,67 m. Tiene una superficie de 2.400 m2. Desde la calle la Niña a San isidro y Granadilla de Abona la guagua tarda 40 minutos y en coche unos 10 minutos aproximadamente (Titsa 408,411 y 416. Donde encontraran todos los servicios de supermercados, colegios, cafeterías, instituto, Ayuntamiento, etc. Los gastos de Impuestos, Registro y Notario no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda