Propiedades en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (81 Inmuebles)


Vivienda muy bien situada en la zona de barranco grande con todos los servicios cercanos. Compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con despensa y dos balcones. Dispone como anejo de cuarto lavadero. -v.

Vivienda muy bien situada en la zona de barranco grande con todos los servicios cercanos. Compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con despensa y dos balcones. Dispone como anejo de cuarto lavadero.

Piso en el Sobradillo. De 81 m² con 3 dormitorios y dos baños, cocina totalmente equipada, dos patios internos y amplia plaza de garaje, cuarto lavadero, solana, ascensor, en buen estado, zona de servicios colegios, supermercados, centros de salud, gym etc ( gastos de compraventa no incluidos).

Estupenda vivienda, muy bien conservada, diáfana, a cinco minutos de Santa Cruz de Tenerife, con fácil acceso a la autopista TF1 junto al centro comercial MediaMarkt y Carrefour en la zona de mayor crecimiento de la capital, Junto a la piscina municipal y rodeada de paseos, plazas y zonas ajardinadas. Consta de tres habitaciones, dos baños gran salón comedor y cocina completamente amueblada, todas las habitaciones con luz natural exterior, además de contar con una plaza de aparcamiento y un trastero de gran tamaño. Vivienda de VPO Nota: La propiedad se vende semiamueblada Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Este fantástico piso de reciente construcción y ubicado a dos calles de la Avenida El Paso, una de las zonas más céntricas y comercial del municipio de La Laguna y con acceso a la conexión de la autopista al norte, está disponible a la venta. El piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido con materiales de primerísima calidad, tiene acceso a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio baño. El piso es todo exterior, muy iluminado y ventilado. También cuenta con garaje incluido en el precio de venta. Es el piso perfecto para iniciar tu proyecto familiar, para estudiantes o para invertir y rentabilizar. Llama ya y lo vemos!

Estupendo piso en la zona del Sobradillo, calle el Porrón, superficie 70,40 m2 consta de vestíbulo, dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, con un balcón con vistas a la calle, piso exterior y luminoso, con portero, azotea con cuarto lavadero. Se encuentra a cinco minutos de la Avenida de los Majuelos, con todos los servicios, Mercadona, Tiendas, Colegios, fácil acceso tanto a la autopista del sur como del norte. Buen servicio de transporte. Los gastos de Notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en el Sobradillo. La vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, consta de dos dormitorios uno pequeño y otro doble con vestidor y baño. Ademas consta de otro baño completo, cocina con pequeña despensa y salón-comedor. Además la vivienda se encuentra ubicada en un residencial que tiene parque infantil y minigolf, además de canchas de squash comunitarias. El edificio se encuentra protegido con cámaras de seguridad en entradas y garajes. Situado en una zona con todos los servicios a mano, guaguas, farmacias, colegios, supermercados y centro médico. Además de el centro comercial Avenida situado en la avenida de los majuelos. Pide tu cita ya para venir a verlo, te encantará!

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Magnífico piso VPO en Añaza. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con solana, salón comedor y un pequeño balcón cerrado a modo de zona de relax. Lista para entrar a vivir. Se encuentra situada frente al centro comercial y el centro de salud. Con todos los servicios alrededor, farmacias, clínica veterinaria, panaderías, gasolineras y muchos más. Además de transporte público. No dudes en pedir tu cita para visitarlo. Te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda