Propiedades en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (81 Inmuebles)


Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Gran Oportuna de adquirir este Piso en Rambla Añaza – Edificio Los Mirlos I, recinto privado con zonas comunes, cerca del Centro Comercial Carrefour. Zona muy tranquila con excelentes conexiones a la zona norte y sur de la isla. A 5 minutos de Santa Cruz y La Laguna. Amplias estancias y cómoda distribución. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada abierta hacia el salón comedor con acceso a solana, amplio salón comedor, pasillo distribuidor, 2 amplios armarios empotrados, sala de juegos o descanso (pudiendo convertirla nuevamente en habitación, teniendo así una 4ª habitación en la vivienda), cómoda plaza de garaje y trastero. La vivienda es de VPO. El Edificio tiene ascensor y acceso a minusválidos. La vivienda, al estar situada en la quinta planta podrás disfrutar de unas vistas estupendas. La ubicación es inmejorable teniendo todos los servicios los servicios necesarios muy cerca como Correos, farmacias, colegios, parque infantil, centros comerciales, piscina municipal, centro de salud, parada de guaguas, mercadillo ecológico, estación de servicios, etc… NO DUDES EN VISITARLO, TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Inmejorable Terreno Urbano en zona residencial de Santa María del Mar de 392 m2, con todos los servicios necesarios a tu alcance (superficies comerciales, transporte público, colegios, parques, instalaciones deportivas, centro médico, etc. ), a un suspiro de la autopista, pero lo suficientemente alejado para que no moleste. Muy próximo a la ubicación del futuro Parque Tecnológico de Cuevas Blancas. Denominación de la zona de edificación como Edificación Abierta U Grado 21 (Ciudad Jardín). Porcentaje máximo de ocupación: 33%. Edificabilidad máxima: 0,66 m² construido / m² solar, en 2 alturas Corresponde con dos parcelas adyacentes de 196 m2 cada una. Se venden en conjunto. Si buscas un terreno donde construir tu futuro hogar, cerca de tu trabajo, de Santa Cruz, y que con el tiempo se revalorice, no lo dudes, este es tu momento. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad, se vende Edificio, de dos plantas, con azotea, en el Sobradillo, construido sobre solar de 93 metros cuadrados, excelente ubicación. La planta baja, de 93 metros cuadrados cada una, se destina a local comercial, con dos baños, seguido de patio de luz, que antecede a una vivienda, con cocina, baño y salón. La planta alta, cuenta con dos viviendas, con cocina, salón y dos habitaciones, cada uno. Necesitan Reformas. Ideal para inversionista, que compre para reformar y poner en alquiler las viviendas y el salón, alta rentabilidad. No lo dudes y contácteme para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso por 86.500€ en taco V. P. O En perfecto estado de conversación te proponemos comprar este piso situado cerca de la conexión hacia el sur y rodeado de comodidades; compuesto de la siguiente forma. Recibidor, cocina amueblada + solana, salón comedor amplio, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene 2 pequeños balcones que han sido reformados, el piso es V. P. O. Dispone de una plaza de garaje y un cuarto de lavar en la azotea. Llámanos para visitarlos!

Fantástico Piso situado en el Chorrillo – Santa Cruz de Tenerife. ¿Buscabas una vivienda lista para entrar a vivir? La haz encontrado. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, del año 2.011 y en un estado de conservación impecable, se compone de Recibidor, pasillo distribuidor, 2 Habitaciones, cómodo Salón Comedor, Cocina equipada y Solana. Cuenta también con una Plaza de Aparcamiento y Trastero. Edificio sin barreras arquitectónicas y con Ascensor. Zona muy tranquila con excelentes conexiones a la Autopista Sur, a 5 minutos de Santa Cruz. ¿A qué esperas para ver tu nuevo hogar? TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE! Te ofrezco una vivienda nueva, cómoda, luminosa y con mucho potencial. En Barranco Grande bonito piso de 76 mts2 de 2 habs. , 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza, además, cuenta con plaza de garaje y trastero todo incluido en el precio. Vivienda adaptada para personas mayores y minusvalidos ya que el edificio cuenta con rampa de acceso directamente de la calle y ascensor en todas las plantas. Cerca de zona comercial y accesos viales Ven a conocerlo, te gustará.

Bonito piso VPO en calle Nisamar, Añaza 1 en Santa Cruz de Tenerife. A 10 minutos caminando de la playa y 10 minutos en coche de las playas de Santa Cruz. Se trata de una segunda planta sin ascensor. Sus 90 metros útiles están distribuidos en un vestíbulo, cocina con solana, salón-comedor, tres dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Además cuenta con una agradable terraza con excelentes vistas y con dos toldos y cerramientos laterales de cristal para cortar el viendo y poder disfrutar de una estancia agradable. Tiene un armario empotrado en muy buen estado. Cuenta con ventanas de pvc y doble cristal en los dormitorios y ha tenido un excelente cuidado de parte de los propietarios, los baños están en buen estado. La encimera de la cocina es de granito y tiene vitrocerámica mixta (de luz y de gas), horno eléctrico, instalación de televisión en la cocina y una amplia despensa. En la solana encontramos el termo eléctrico y una pileta. La fachada del edificio requiere poco mantenimiento, el edificio está en buen estado y tiene zonas ajardinadas. En el precio está incluida una amplia plaza de garaje y un armario tipo trastero. Es ideal para una vivienda familiar, la zona es tranquila, tiene áreas extensas para caminar, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Tiene servicios de farmacia, colegios, correos, guardería y paradas de guagua. El piso está listo para ser habitado y cuenta con los permisos necesarios para la venta.

Vivienda muy bien situada en la zona de barranco grande con todos los servicios cercanos. Compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con despensa y dos balcones. Dispone como anejo de cuarto visitala sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda