Propiedades en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (81 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas y semisótano EN CONSTRUCCIÓN, hecha con proyecto faltando por ejecutar la mitad del mismo. Con dos entradas una delantera peatonal y otra trasera por donde se encontraría el garaje. Tiene una superficie construida de 191, 56 metros. El resto del solar de 140 metros destinado a aparcamiento y jardín. Se encuentra en la carretera de Santa María del Mar dentro de la urbanización Inlesa, urbanización de chalets y viviendas unifamiliares. Situada cerca del centro comercial de Añaza, Carrefour, Lidl, farmacias y demás servicios así como de de conexiones norte, sur y santa cruz. En caso de estar interesado, no dudes en informarte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Cuevas Blancas Santa Mª del Mar. De 77 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y un baños, cocina equipada y solana, con plaza de garaje, en buen estado de conservación. ( Gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).

EXCELENTE PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Disponible piso de 2 dormitorios VPO privada en Añaza reformado. Muy luminoso y completamente exterior, ya que se sitúa en la esquina de la edificación, con unas fantásticas vistas desde cualquier estancia. Se distribuye de la siguiente manera: - Recibidor - Cocina - Solana - Salón – Comedor - Pasillo distribuidor - Baño - 2 dormitorios También existe patio interior de uso privativo para los propietarios, donde se puede encontrar una cancha de baloncesto y zonas de descanso. Dispone de ascensor y plaza de garaje en P. Baja. Muy bien comunicado, cerca de la Piscina Municipal y Carrefour. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda