Propiedades en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (74 Inmuebles)


Oportunidad Solar Urbano en el Sobradillo. Entre Santa Cruz y La Laguna. Magnífico terreno llano en estupenda zona Residencial, muy tranquila, a escasos minutos de la carretera general del Sobradillo. Estupendo clima y vistas. Consta de 200 mtrs2, edificable casa independiente a dos alturas, jardín. Ideal casa independiente. Infórmate sin compromiso. - Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

Vivienda en local en la Gallega, muy coqueto, en una de las zonas residenciales de Santa Cruz de Tenerife. Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño con plato ducha, se encuentra a pie de calle y tiene una zona de jardín privativa de 4.66 m2. En la zona encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como Supermercados, transporte público, acceso a autovía, colegios, farmacias, parques, zonas recreativas y deportivas, etc… No lo dudes es la vivienda que buscas! Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

BAJADA DE PRECIO ¡OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL en Santa María del Mar. Buena ubicación, la calle cuenta con varios comercios (carnicería, frutería, moda, multitiendas.. . ), muy cerca del colegio y paradas de guaguas y taxis. El local cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados y dos aseos. Esta en buen estado, actualmente es un negocio de calzados y complementos. Zona de fácil aparcamiento. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico piso en la zona de Santa María del Mar, exterior en su totalidad, consta de 4 habitaciones con terraza cerrada en aluminio. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. A pocos metros se encuentran Colegios, Institutos centros comerciales, centros de salud, supermercados, farmacias etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Solar Urbano, de 160 m2, en La Gallega, en la calle Dondiego dividido en dos parcelas colindantes de 80 m2, El Rosario, situada en una zona tranquila de la Gallega, se puede construir 3 alturas El solar se encuentra a cinco minutos de la avenida Los Majuelos, con fácil acceso a la autopista sur y norte. Buen servicio de transporte, colegios, comercios, supermercados. Etc. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda