Pisos y apartamentos en venta en Costa Adeje, Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Fabuloso piso en Bellamar II. Situado en una zona tranquila de Costa Adeje con dos estupendas entradas: una entrada desde el interior de la comunidad con una terraza, y otra magnifica entrada decorada con un jardín. Dispone de dos dormitorios, el dormitorio principal es luminoso, equipado de armarios empotrados con una puerta-ventana que da a una pequeña terraza y el segundo dormitorio con una ventana, también equipado de armarios empotrados Este piso dispone de un cómodo salón comedor, una sencilla cocina junto a un cuarto de limpieza, un aseo y un baño.

EN VENTA APARTAMENTO EN LAGUNA PARK 2, COSTA ADEJE Se vende apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana abierta al salón y acceso a una amplia terraza delantera. También tiene una trasera terraza descubierta, saliendo desde la cocina. El complejo cuenta con 2 piscina, una de ella para niños e instalaciones deportivas (cancha de tenis, cancha de baloncesto y fútbol sala, mini-golf). La cuota de comunidad incluye el agua la luz y la basura. Fantástica localización, La playa de Torviscas se encuentra a 500m de distancia a pie. Perfecto como segunda vivienda, o para explotar en alquiler. Buena oportunidad de inversión y alta rentabilidad.

Adeje, Urbanizacion San Eugenio, Piso de 1 dormitorio en el Complejo Paradise Court, con zonas ajardinadas y piscina reformada. Tiene 41 m2 con vistas interiores, sin terraza. Cocina completa, dormitorio con cama doble y armario empotrado y baño. Está todo completamente equipado y listo para entrar a vivir. Se vende con todo el mobiliario que se aprecia en las fotos. Perfecto para invertir y obtener inmediatamente ganancias mensuales. Ubicación inmejorable, en zona residencial con todo tipo de servicios a su alcance: bares, restaurantes, farmacia, parada de autobús y taxi, zonas deportivas. A tan sólo 5 minutos en coche de las zonas turísticas de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Información adicional: comunidad 16 euro al mes con agua incluida.

Se vende apartamento tipo estudio en una hermosa residencia Island Village en San Eugenio Alto, una ciudad cerca de la costa Adeje de Tenerife Sur. Se vende amueblado, tiene 38 m2 interior y 24 m2 de terraza. Se vende amueblado. Cuenta con TV vía satélite. La vista al mar es espectacular. El complesso tiene piscina y ascensor, excelente apartamento vacacional para pasar todo el año. El complejo se encuentra en San Eugenio Alto, la playa Bahía del Duque se encuentra aproximadamente a 1 km. El área es servida por numerosas tiendas de moda, clubes, Aqualand y el transporte público. Una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

Excelente solución para inversión inmobiliaria. Estudio completamente renovado hace unos meses. La propiedad consta de una zona de entrada con cocina, baño grande, dormitorio y sala de estar. Amplio balcón con vistas parciales al mar y a la piscina. El complejo está bien ubicado, en las inmediaciones de la playa y todos los servicios, restaurantes, supermercados, clubes. El complejo tiene un área de estacionamiento dentro de la misma, piscina con solarium y áreas verdes. Hay una recepción para las 12 horas del dia y servicio de vigilancia durante la noche. Las tarifas de gestión del condominio incluyen electricidad, agua, gas e internet wi-fi.

Excelente solución para inversión. Estudio recientemente renovado dentro del complejo de edificios Apartahotel Borinquen en Playa de Las Américas. El complejo se encuentra a 200 metros. de la playa de Bobo, muy cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, bares, restaurantes, bancos, farmacias. El complejo tiene una piscina privada y un bar / restaurante disponible para todos los clientes y propietarios de la misma. El apartamento se compone internamente de una zona de entrada, baño con ducha y un gran salón / cocina / dormitorio con todas las comodidades. El apartamento se vende completamente amueblado y equipado.

Apartamento situado en el Complejo Orlando ubicado en la Zona turística del Sur de Tenerife, en la zona de Playa las Américas. Cuenta con una superficie de 45 m² útiles que se distribuyen en salón comedor, cocina americana amueblada y equipada, 1 dormitorio, un baño, y terraza de 18 m². Dispone de suelos de parqué. La urbanización se encuentra equipada con canchas de tenis, piscina comunitaria y acceso para personas con movilidad reducida. A pocos minutos a pie de Playa Fañabé, Puerto Colón, centros comerciales, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Muy bien comunicada por carretera, autopista y transporte público.

APARTAMENTO EN VENTA, REFORMADO Apartamento en venta, de una habitación, totalmente reformado y amueblado. La cocina está completamente equipada junto con todos los electrodomésticos. Dispone de una terraza amplia y luminosa con unas perfectas vistas al mar y la Gomera. El apartamento se encuentra en San Eugenio Alto, en el segundo piso del complejo Ocean View, sin ascensor. Es ideal para inversiones así como para uso propio. La zona es muy tranquila y segura, cercana a centros comerciales y parques acuáticos.

SAN EUGENIO ALTO "OCEAN VIEW" Fantástico apartamento acogedor en venta en San Eugenio Alto, en el complejo Ocean View, sin ascensor. Tiene un dormitorio un baño y una estupenda terraza con vista total al mar, todo reformado con cocina equipada. La terraza amplia y luminosa con unas perfectas vistas al mar y a la Gomera, donde se puede disfrutar de un amanecer fantástico se encuentra amueblada para una máxima comodidad. La zona es tranquila, pero al mismo tiempo bajando hay varios restaurante, cerca del los famosos parque acuáticos Aqualand y del nuevo Centro comercial denominado Siam Mall. Es ideal para inversiones así como para uso propio, permitiendo su uso inmediato.


    Búsqueda