Pisos y apartamentos en venta (CP 38611) (6 Inmuebles)


Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la casa, aportándole privacidad y tranquilidad, donde se encuentran, dos habitaciones sencillas y una doble todas con excelente iluminación. Cuenta con una cómoda plaza de garaje, y la zona exterior del edificio es de fácil aparcamiento para familia y amigos. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la casa, aportándole privacidad y tranquilidad, donde se encuentran, dos habitaciones sencillas y una doble todas con excelente iluminación. Cuenta con una cómoda plaza de garaje, y la zona exterior del edificio es de fácil aparcamiento para familia y amigos. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la ca...

Se vende piso de protección oficial VPO de 2 dormitorios en San Isidro. Piso de 2 dormitorios en San Isidro a la venta. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Bares, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y mucho mas. Es ideal para una familia pequeña, por su distribución, sensación de amplitud y luminosidad. Totalmente reformado con estilo moderno. Se vende sin amueblar pero con opción al mobiliario. Si fuera el caso se podría llegar a un acuerdo económico. Cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, pasillo distribuidor, baño y solana, su salón es perfecto para vivir preciosos momentos en familia. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Si estas buscando un hogar acogedor no dudes en pedir una visita.

Piso de 2 dormitorios en San Isidro Se vende piso de 2 dormitorios en San Isidro. Optima ubicación, cerca de todos los servicios. Alrededor se encuentran bares, tascas, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y todos los servicios necesarios. Todas las habitaciones tienen ventanas dejando el piso muy luminoso, ademas el dormitorio principal tiene la salida al balcón. Se completa con un baño con bañera, una cocina abierta y una cómoda sala de estar, donde si puede disfrutar momentos con la familia al completo. Se vende Con los muebles incluido en el precio. Cuenta también con una azotea privativa de 30 m². San Isidro cuenta con una posicione envidiable, pegata al Medano y a menos de 10 minutos del aeropuerto sur "Reina Sofia" y solo 30 minutos de la Capital. Aparcamiento comunitario. No dudes en contactarnos para más información.

La vivienda dispone de 49 m2, con 1 dormitorio, 1 baño con bañera y salón comedor. La cocina tiene placa eléctrica, horno y extractor; además de una barra americana. Desde el salón se accede a la pequeña terraza exterior con vistas al mar. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada, cerca de todos los servicios, del nuevo correo, supermercado Hiperdino y comercios. A 10 minutos en coche tienes el volcán de Montaña Roja, reserva protegida, las preciosas playas de la Tejita y el Medano, donde podrás disfrutar de todos los deportes acuáticos que ofrecen tales como sur, windsur, kiteesurf, boddyboard y paddle surf, entre otros. En la zona también se sitúan las bellas calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita; el paseo costero del Medano. Donde podrás disfrutar de preciosos atardeceres. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año, llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

Espectacular piso y en excelentes condiciones en San Isidro, de 67 m2, consta de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina americana, garaje y terraza privativa en la azotea de 15 m2, construido con materiales de primera calidad y acabados de diseño, con una excelente relación calidad/precio, edificio con ascensore y amplias zonas comunes. Goza de una ubicación privilegiada al estar a 10 minutos del pueblo costero de El Médano, al Aeropuerto Reina Sofía y con todos los servicios comerciales y sociales a su alcance, obtén calidad de vida en un lugar ideal para vivir y en la vivienda que puede ser tu hogar. Te ayudamos con la financiación, contáctanos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento de dos habitaciones en San Isidro, Granadilla de Abona En venta apartamento de dos habitaciones en San Isidro, Granadilla de Abona. Se encuentra en una zona tranquila y bien conectada a todos los servicios como tiendas, supermercados, Centro de Salud y transporte público. Es un piso ideal para familias pequeñas. Consta de dos dormitorios. Ambos tienen ventana con vistas que dan al patio interior, lo que les asegura tranquilidad. Cuenta con un baño completo con bañera, cocina independiente y salón-comedor con vistas a la calle. Ubicado en un edificio de moderna construcción, bien mantenido y con ascensor. Se vende con plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas