Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (16 Inmuebles)


Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma e instalación de agua y luz nuevas, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto y acogedor piso situado en una tranquila zona que actualmente está en auge a pocos metros del parque de San Gregorio y rodeado de todos los servicios necesarios para comenzar tu nueva vida, en la ciudad de Telde con un clima excelente y una situación envidiable. La propiedad consta, de dormitorio doble, baño, salón cocina con solana, todo cómodo distribuido en un edificio de tan sólo 7 años con ascensor y acabados con materiales de buena calidad. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Se vende coqueto piso en Telde, totalmente nuevo y en perfecto estado, consta de 65 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, salón-cocina y una solana bastante grande, también tiene una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. Se vende totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y demás enseres. La propiedad es toda exterior con gran luminosidad. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios etc. Los gastos generados de la compra venta no están incluidos en el precio. Llama para concertar una cita, te encantara.

Telde. Se vende piso en la zona de San Gregorio, muy bien ubicado. La vivienda está en una primera planta con ascensor y con acceso para minusvalidos. Se distribuye en sus 79 metros cuadrados construidos de salón, cocina, solana, un dormitorio, un baño, una terraza con vistas, una plaza de garaje y trastero. Se vende totalmente amueblada. Hay posibilidad de alquiler con opción a compra, consulte sin compromiso para más detalles. Los gastos derivados de la compra-venta tales como (notaria, gestoria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en el Ejido, dispone de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, tenia un aseo que han convertido en un vestidor, dispone de cuarto lavadero en la azotea, plaza de garaje y trastero. El piso esta en perfecto estado de conservación, esta ubicado en una primera planta, solo son 6 vecinos por portal, la zona es muy tranquila y esta muy cerca del casco de Telde. Certificado energético en trámite En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

Extraordinario Piso en edificio de solo un vecino, segunda planta sin ascensor en Marpequeña, es muy luminoso, dispone de salón, cocina independiente, tres habitaciones, balcón, baño y en la azotea dispone de una tercera parte del total, con un cuarto grandisimo y una zona para tender cubierta. si buscas un edificio tranquilo y acogedor no dudes en visitarlo. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso acogedor en el céntrico barrio de San Gregorio, Telde. Situado a pocos metros del Parque Franchy y Roca. Primera planta sin ascensor, con escaleras muy cómodas y una sola vivienda por planta. Dispone de 83 m2 distribuidos en salón-comedor, amplio y luminoso con dos balcones hacia la calle. Orientado al este, tiene garantizado el sol hasta bien entrado el medio día. La cocina equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavadora, con salida a patio de uso privativo, con un gran armario empotrado de suelo a techo. Tres dormitorios. El principal, de gran tamaño y los otros dos sencillos, uno de ellos con armario empotrado. Un baño completo con plato de ducha y mampara y un aseo. Comunidad muy tranquila. Plaza de garaje con puerta motorizada a la que se accede desde el interior del edificio por una puerta situada en el zaguán. Está incluida en el precio. Dispone de todos los servicios; supermercado, farmacia, colegios, parada de guagua y buenas conexiones a la autovía. Ven a verlo! . Que no se te adelanten! Te ayudamos con la financiación!! Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

ATENCIÓN INVERSORES, Se Vende Amplio PISO, LOCA y GARAJE. Situado el Inmueble en una d¡segunda planta, con solo un vecino en todo el edificio, necesita un poco de reforma, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño ya reformado y una terraza con balcón. Dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma a la vez tiene un local-garaje de 126 metros diáfano a pie de calle, no dude en visitarlo es una estupenda inversión. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















Casa Sol