Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (18 Inmuebles)


Piso en la zona de Avd. Escaleritas situado en una tercera planta frente al Centro de Salud de Escaleritas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Cuenta con vistas y es totalmente exterior. Muy bien comunicado ya que cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, se encuentra frente al Hiperdino de Escaleritas y Yamaha flick Motos Las Palmas. Necesita actualización. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Un piso en una de las zonas más populares y céntricas de las palmas con abundantes conexiones de guagua, farmacias, supermercados, colegios y la mismísima avenida escaleritas a tiro de piedra de la vivienda, en un sitio privilegiado para aparcar fácilmente por la zona. El piso por supuesto que necesita reformas, pero su accesibilidad y ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para invertir o para comprar tu primera vivienda. La zona es tranquila, puedes pasear, sacar de paseo a tu mascota, ir de compras al hiperdino que tienes al lado y con varias conexiones de guagua a pocos metros y dos paradas de guaguas en la misma calle, el piso tiene 50 metros cuadrados, todo exterior, una parte da a la calle con ventanas de aluminio y la otra da una cancha de baloncesto a través de unas ventanas de madera, que sería conveniente cambiar, el baño está en buen estado y la cocina hay que reformarla, pero esta posee un altillo que puede usarse como trastero, despensa u otras cosas, la vivienda posee 3 habitaciones, una de ellas con acceso a un espacio extra que posee la vivienda debido a su relación con la caja de escalera y por si aún no lo tienes claro, posee una azotea transitable, que si bien tienes que subir escaleras, vale la pena tener esas vistas tomándote un café. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Escaleritas - Ciudad Alta). Se vende amplio y luminoso piso en escaleritas de setenta y un metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina equipada, tres dormitorios totalmente exteriores, la luminosidad que brinda al inmueble hace que la estancia sea muy acogedora, cuarto de baño completo y en buen estado. Cuenta además con una azotea transitable bien acondicionada para uso y disfrute de los vecinos. Comunidad bastante tranquila de solo 15€ de gasto mensual, listo para entrar a vivir. El inmueble está próximo a numerosos servicios tales como centro de salud, el gimnasio municipal de escaleritas y la propia avenida de Escaleritas. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpintería interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pocos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Escaleritas en la Calle Jacinto Mejías, Buena vista. Completamente exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en una segunda planta. Consta salón, balcón, cocina amueblada, dos dormitorios que inicialmente eran tres (se podría volver a recuperar el tercer dormitorio), baño con plato de ducha. Azotea transitable de uso exclusivo que dispone de cuarto de lavado. Tiene una superficie de 78 M2 construidos. Zona de muy fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios (farmacia, supermercado, colegio, polideportivo, parques infantiles) muy bien comunicada, a solo dos minutos de la conexión con la circunvalación y con servicio de transporte público muy fluido. No pierdas la oportunidad de venir a verla! . Te ayudo con la financiación! . En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Estupendo piso en la zona de Altavista, denominada como la "corona de la ciudad" en uno de los barrios mas céntricos pero sin el bullicio característico de la capital, maravillosa vivienda reformada y lista para entrar a vivir y desarrollar la vida que tanto anhelas. Con una superficie de 74 metros cuadrados. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, salón y cocina independiente. En la zona puedes encontrar pisos más económicos, pero con necesidad de reformar todo. Ven a verlo, sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Se vende piso en edificio Bellavista con vistas al mar, exterior y lleno de luz. El edificio tiene una excelente ubicación y dispone de acceso adaptado a personas con movilidad reducida, vídeo vigilancia 24 horas y conserje. Cuenta con 3 habitaciones (todas exteriores), salón, cocina, solana y baño completo. Rodeado de todo tipo de servicios, transporte público, colegios, institutos y con una fácil comunicación con la Avda. de Escaleritas y con la circunvalación. Magnífico piso con muchas posibilidades, que podrá adaptar a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas



Casa Sol