Pisos y apartamentos en venta (CP 28043) (12 Inmuebles)


Local de 37m ² construidos en planta de calle, diseñado y reformado como vivienda a comienzos de este año 2018, para uso individual ó como inversion con altas posibilidades de alquiler en la zona. La vivienda esta distribuida en: recibidor de entrada /sala de estar de 12 m² con ventanal exterior y aseo, salon principal de Tv, cocina americana, cuarto de baño y subiendo las escaleras un dormitorio limitado en altura. Todo recien reformado y en muy buen estado de conservacion. La vivienda dispone de calefaccion individual por placas electricas y aire acondicionado. Esta situada en el barrio de Hortaleza, junto a la Plaza Santos de la Humosa / Lopez de Hoyos, zona con todos los servicios necesarios cercanos: Centro de Salud Hortaleza, varios colegios publicos, parques y jardines Huerta de la Salud, Centros comerciales Carrefour, Mercadona, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada con estaciones cercanas Metro Mar de Cristal y Hortaleza, diferentes paradas de autobuses Urbanos proximas y muy rapidos accesos a M 30 y M 40.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES! ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO Y TERRAZA A REFORMAR, EN LA CALLE MOTA DEL CUERVO DE MADRID Y A UN PRECIO INCREÍBLE. Este estudio de 30 m2 se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, en la Calle de Mota del Cuervo de Madrid, situado en el distrito de HORTALEZA, construido en el año 1971. La superficie útil es de 26 m2 y dispone de una sala estar con TERRAZA, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Las zonas comunes del edificio están recientemente reformadas, siendo muy amplias y luminosas. El edificio ha pasado la Inspección Técnica favorable en el año 2018 (ITE 2018 favorable). Ubicación estratégica, al lado de la boca del Metro de Canillas (L4) y Metro Mar de Cristal (L9) y líneas de autobuses 73 y 120, que comunican con el mismo centro de la ciudad. Tiene acceso muy cercano a buenos Centros Comerciales, como el del Palacio de Hielo y el Gran Vía de Hortaleza, al Polideportivo Luis Aragonés, Parque Juan Carlos e IFEMA. Barrio con muy buena comunicación con el acceso a la M-40 y M-30 cerca y dotado de todo tipo de colegios, centros de salud y servicios. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD A TU ALCANCE!

OPORTUNIDAD: Se vende fantástico y agradable piso ubicado en la zona de Pinar del Rey (Distrito de Hortaleza). Piso muy luminoso y con vistas a la Sierra de Guadarrama, que consta de 66m² los cuales se distribuyen en: dormitorio principal, habitación/despacho, baño, pasillo distribuidor, salón, cocina amueblada y hall. Totalmente exterior con orientación suroeste. Dispone de ascensor, calefacción individual de Gas Natural y armarios empotrados en el dormitorio principal y hall. Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de bus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Cerca de numerosos parques y jardines, colegios tanto públicos como privados, centro de salud, Correos y amplia oferta de comercio: Centro Comercial Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. INVERSORES - Fácilmente alquilable entorno a 800/900 euros.

Piso situado en zona Arturo Soria, en residencial La Colina. Esta zona cuenta con todos los servicios a nivel de comercios, Clinica Belén, Colegios Ramón y Cajal, San Juan Bautista. , además distintas lineas de autobús y metro Avenida de La Paz. La vivienda está situada en una finca con servicio de conserjería, en la planta baja que sin embargo a la calle a una altura de primera. El piso ofrece muchas posibilidades de reforma, y la distribución actual cuenta con un salón independiente de unos 12 m2 orientado a Este. Dos dormitorios con armarios empotrados y altillo, cocina de gas natural, y baño completo exterior con bañera. Calefacción central y agua caliente individual por gas natural. La mancomunidad cuenta con una gran piscina, que por una pequeña cuota anual le permitirá disfrutar de la misma. Posibilidad de una, e incluso dos plazas de garaje opcionales en la misma calle a pocos metros de la vivienda.

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

ML - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 27.000€ (7,20%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

MAGNIFICA VIVIENDA EN BARRIO DE HORTALEZA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y JARDÍN. Ofrecemos una acogedora casa, que consta de entrada con armario empotrado desde el que se accede a la Zona de dormitorios, zona de salón comedor y zona de cocina y tendedero. Amplio salón comedor con mucha luz gracias a un gran mirador que da a la urbanización. Cocina semiequipada y con terraza tendedero. Un pasillo distribuidor nos lleva a los dormitorios, el principal tiene cuarto de baño en suite con bañera y vestidor. Otros dos dormitorios con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo con bañera que les da servicio. Suelo de parquet en toda la vivienda excepto en baños y cocina. Carpintería blanca, interior y exterior, ésta última abatible. Pintura lisa. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción individual por gas natural con caldera Junkers. La vivienda es toda exterior, con muy buena distribución, luminosa y acogedora, la hacen un hogar confortable. Está ubicada en una urbanización con jardín, conserje todos los días y video vigilancia. En una zona con todos los servicios, cerca de supermercados, centro de salud, centros de ocio Palacio de hielo, colegios, Liceo francés. muy bien comunicada por transporte privado, M-40, M-11. Y por transporte público, autobuses 120, 73. , metro canillas. Muy cerca del IFEMA y del Parque Juan Carlos I. La vivienda está sujeta al Plan 18.000.

Piso en venta de 85m² construidos, muy confortable y luminoso, en la prestigiosa Comunidad Residencial GUADALUPE del Barrio de Canillas ( Hortaleza ) en Madrid. Entre las zonas comunes que dispone esta Urbanización destacan dos amplias piscinas comunitarias, y una piscina infantil, cancha de baloncesto y fútbol, 2 canchas de Paddle, 2 pistas de tenis y una muy amplia zona ajardinada con distintas zonas exclusivas de juegos infantiles. La vivienda fue reformada hace 6 años, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza exterior de 10 m², cocina amueblada con tendedero exterior, 2 amplios dormitorios, pasillo distribuidor y cuarto de baño completo. Calefacción individual con Caldera de Gas Natural. Zona muy bien consolidada en Servicios, Centro de Salud Emigrantes, Hospital La Moraleja, etc Colegios publicos y privados: Lyceo Francés, San Jose del Parque, INEM Hortaleza, Cabrini, etc Parques y Jardines Juan Pablo II, Juan Carlos I, y centros comerciales muy proximos Palacio de Hielo, Carrefour Mar de Cristal, Hipercor Naciones, cc Arturo Soria Plaza, y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicado, Metro Canillas y Mar de Cristal, M30 y M40. , Campo de la Naciones y a escasos 15 mn del aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas. En definitiva una buena vivienda en una zona Residencial, que se convierte en una magnifica inversión para vivir.

“Atentos inversores” oficina en tramitación para cambio de uso a vivienda en San Juan Bautista. Ideal para vivienda vacacional ya que tiene acceso independiente del portal. Se pueden sacar dos apartamentos o una vivienda de 4 dormitorios. El inmueble goza de mucha luz natural ya que todas las estancias tienen grandes ventanas que dan a la zona residencial de la comunidad. Actualmente dividido en 4 despachos, sala diáfana, baño y cocina. Está en perfecto estado, tiene techos técnicos, aire calor/frio canalizado, suelo de tarima y paredes lisas. Es una urbanización muy tranquila, con portero y bajo gasto de comunidad 30€ al mes. El metro de Avenida de la Paz (L4) está prácticamente en la puerta, así como varias líneas de autobuses 9, 73,73, 120 y 53. Fácil acceso a M-30 y A2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda