Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (15 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villajoyosa. La vivienda se ubica en la quinta planta de un edificio sin ascensor, y cuenta con 3 habitaciones, un baño, salón comedor con balcón y cocina con galería, desde la que se tiene vistas al mar. En Villajoisa pueblo. No deja pasar la oportunidad de visitarla.

Se vende Estudio en Villajoyosa en zona muy céntrica y cerca de todo tipo de servicios, Mercado Central, supermercados, bancos, TRAM. A menos de 5 minutos de las magnificas playas de Villajoyosa. A siete kilómetros de Benidorm y a 25 kilómetros de Alicante. Villajoyosa es una ciudad con magníficas playas, puerto pesquero y casco antiguo con muchísimo encanto. Ideal para pasar sus vacaciones de verano en un pueblo con encanto y en un apartamento muy bien ubicado y listo para entrar a vivir. ¡No pierda esta magnifica oportunidad!

¿Te gusta la playa de Villajoiosa? Te presento este piso con ascensor, amplio y luminoso, compuesto de un dormitorio, un baño con bañera, salón, cocina independiente con lavadero y una gran terraza dotada de toldo y con vistas a la urbanización. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y ventiladores en el techo.. . hasta en la terraza! El suelo es de mármol y la carpintería de exterior es en aluminio. El inmueble está completamente equipado e incluye los muebles. Todo se encuentra en un estado impecable. Se destaca la muy buena ubicación del apartamento, a tan sólo 300 metros de la playa de arena de la cala de Finestrat y 100 metros del supermercado Consum, bares, cafeterías y restaurantes. ¡Disfruta de la playa ya este verano, llama ahora!

Piso muy amplio en Villajoyosa con cuatros habitaciones, salón comedor, cocina independiente, galeria y dos cuartos de baño completos. Muy céntrico y cerca de todo tipo de servicios como el TRAM, farmacias, tiendas de comestibles, etcetera. A setecientos metros de la playa centro de Villajoyosa. Con magníficas vistas al parque de la Barbera. Quinta planta con ascensor. Ideal para familias con varios miembros para vivir en una amplia vivienda muy bien situada.

Apartamento de 77 m2 en sexta planta, distribuidos en 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina independiente con galería, salón comedor y terraza. La habitación es muy amplia y con un gran armario empotrado. La cocina es independiente, separada del salón mediante puerta y tiene, igualmente, una galería separada con puerta con lavadora, secadora y termo eléctrico de agua caliente. La cocina, totalmente equipada, dispone de muebles y electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y campana extractora). El salón, con zona de estar y zona de comedor, dispone de un panel corredero estético que permite su división para acomodar a visitas y darles la intimidad necesaria, y dispone de una cama de 90 escamoteable en el mueble y de un sofá cama de matrimonio, aumentando su capacidad hasta 5 personas. La amplia terraza, orientada al suroeste tiene capacidad sobrada para albergar una mesa de madera y sus sillas correspondientes y con vistas al mar y a la urbanización. La vivienda es toda exterior, y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, teniendo instalada la unidad exterior en la azotea. Dispone de plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches pequeños. La urbanización dispone de WIFI comunitaria (incluida en gastos de comunidad) 2 piscinas y zonas ajardinadas, cámaras y otros elementos de seguridad, y se mantiene perfectamente cuidada. Preciosos alrededores con paseos, calas y playa y unas vistas impresionantes.

¿Quieres desayunar con vista al mar? Bien, te presento este apartamento situado en frente a la playa en el pueblo de Villajoiosa. Cuenta con dos dormitorios, un baño, galería, cocina equipada y abierta al comedor, aire acondicionado y una amplia terraza con vista piscina/playa. La urbanización cuenta con jardines, 2 piscinas con acceso controlado, una de ella con accesibilidad para minusválidos y cámaras de seguridad en los espacios comunes. El wifi es comunitario, y la vivienda incluye un trastero y una plaza de garaje. ¡LLAMA y pide una visita!

Se vende en Villajoyosa en zona Poble Nou, al lado del Mercadona magnífico piso de tres habitaciones, dos baños y una amplia cocina, muy cerca de todo tipo de servicios y tiendas. Es una magnifica oportunidad para vivir en un piso muy bien conservado y listo para entrar a disfrutarlo. A 500 metros de la playa centro de Villajoyosa y muy cercas de la parada del TRAM que le comunica perfectamente con Alicante o Benidorm. Muy válido también como segunda residencia por su proximidad a la playa.

Se vende magnífico piso en urbanización con piscina en Villajoyosa. Con tres habitaciones y dos cuartos de baño. Plaza de garaje con capacidad para dos vehículos incluida. Urbanización con piscina y jardín. A 500 metros de la playa de Villajoyosa y del Paradis. No dejes escapar la oportunidad, y ven a visitarla.

Piso en Villajoyosa zona Montiboli, 85 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, conserje (), jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















Casa Sol