Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (73 Inmuebles)


Se trata de un apartamento bastante amplio y totalmente reformado en la zona de La Regia (Orihuela Costa). La vivienda consta de 1 dormitorio bastante grande con armario empotrado, salón, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas etc y una terraza con vistas a un precioso jardín donde podrá hacer la vida siempre con una agradable brisa del mar. Ideal para vivir todo el año por su magnífica orientación y situación ya que tiene parada de autobús a 2 minutos andando, está a 500 metros del mar y a pocos minutos andando de bares/restaurantes, farmacia, centro de salud, a 15 minutos andando del famoso centro comercial La Zenia Boulevard y a 2 km de varios campos de golf. Ideal también como gran inversión para alguien que quiera alquilarlo. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 40 minutos del aeropuerto del Altet (Alicante). ¡A qué espera para venir a visitarlo!

El apartamento de 1 dormitorio y 1 baño se encuentra en la urbanización La Ciñuelica R17, a 1 km de la playa y a 4 km de campos de golf. Es una urbanización con gran piscina, jardines y parque infantil, muy tranquila y bien cuidada. Está en el primer piso, orientado al Sur, todo exterior y distribuido en salón, amplia terraza orientación sur, cocina, segunda terraza (orientación Noreste), un dormitorio doble con armario empotrado y baño completo con bañera. La cocina tiene el mobiliario de madera y la encimera de granito. También tiene solárium de 20 m2 con maravillosas vistas a los jardines de la urbanización, parques de la zona y al mar Mediterraneo. También cuenta con plaza de aparcamiento en el sótano. La vivienda nunca ha sido habitada. La zona está muy bien conectada, con muchos servicios cercanos como supermercados, restaurantes, centros comerciales, etc.

Apartamento muy bien cuidado en la planta baja con dos dormitorios, 1 baño, salida de cocina a un patio que se usa como lavandería, sala de estar y terraza grande. A solo un paso hay una piscina comunitaria, la segunda está un poco más arriba. Con más de 300 días de sol, este apartamento es perfecto para turistas o ideal como inversión. A solo 1800 m de la playa. Cerca de supermercados, bares y 2 km del centro comercial Zenia Boulevard. En los alrededores hay varios campos de golf. Sólo a 10 minutos en coche de Torrevieja.

Acogedor apartamento en La Mirada en primera planta con vistas al mar en un residencial cerrado con piscina comunitaria. Ubicado entre Punta Prima y Playa Flamenca, una bonita zona residencial de Orihuela Costa. La propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño familiar con calefacción central, un salón comedor de buen tamaño con 2 ventiladores de techo y una unidad de aire acondicionado, una cocina de planta abierta con barra de desayuno y una hermosa terraza con vistas al mar. Orientación sureste. Se vende amueblado listo para entrar a vivir. A solo 2 km de la cala de Cala Mosca, en la popular playa de Orihuela Costa, ya 3 km de la playa de Punta Prima y del paseo marítimo, que puede caminar 5 km hasta Torrevieja. En los alrededores hay varios centros comerciales con bares, restaurantes, tiendas y supermercados. El más cercano es La Campana, que se encuentra a 750 metros. También hay un supermercado Carrefour a 800 metros y un Lidl y Supercor a 1 km. Todo a poca distancia. El famoso centro comercial La Zenia Boulevard está a solo 2,5 km, a solo 30 minutos a pie. También tiene una parada de autobús cerca donde puede tomar un autobús a Cartagena o Alicante. El aeropuerto de Alicante está a 50 km y el nuevo aeropuerto de Murcia Corvera está a 55 km.

¡Oportunidad! Apartamento amplio y muy fresco en la zona residencial de Macarena II en el distrito de Las Chismosas-La Florida, Orihuela Costa. El apartamento tiene 2 dormitorios grandes con armarios empotrados, un gran salón y una cocina completamente renovado. Plan de piso abierto que proporciona un ambiente amplio y cómodo en todo el apartamento. 1 cuarto de baño con bañera y ducha de hidromasaje. Todos los muebles, camas, etc. están en buenas condiciones y esta para entrar a vivir. Este apartamento es adecuado, así como un alojamiento para todo el año y una casa de vacaciones con muy buenas oportunidades de alquiler para aquellos que desean hacer una buena inversión. Se instaló un nuevo sistema de calefacción / aire acondicionado y hay aparatos en la sala de estar / cocina, así como en un dormitorio. El apartamento está ubicado en el primer piso en una residencial tranquila y cómoda. Hay un bonito jardín con piscina que se ve desde el balcón. Puede supervisar a cualquier niño que se bañe y juegue. Si tienes un coche, lo estacionas gratis y protegido dentro del Residencial. A unos 50 metros a la izquierda encontrará la bonita zona de piscina de Las Chismosas, con bonitos campos de minigolf, un restaurante con buena comida y un bar. Muchos vienen desde los alrededores y hay una comunidad con nacionalidades mixtas. Es por esta razón que muchas personas quieren su alojamiento en Las Chismosas. Las playas más cercanas son Punta Prima y la playa La Zenia, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia. También está muy cerca del centro comercial más popular de la Costa Blanca, Zenia Boulevard, que tiene muchas tiendas, buenos restaurantes y bares. En las inmediaciones también encontrará un centro deportivo con piscina cubierta, tenis, fútbol, gimnasio y todo tipo de oportunidades deportivas para niños y adultos. Si te gusta jugar al golf, encontrarás varios de los campos de golf más populares de la Costa Blanca cerca, el más cercano está a solo 10 minutos si conduces. Los sábados hay un gran mercado en Playa Flamenca, puedes llegar fácilmente caminando o en bicicleta. Aquí disfrutarás de la vida!

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Acogedor apartamento en planta baja en una urbanización tranquila y bien cuidada con piscina comunitaria. Esta vivienda es perfecta para los amantes del golf porque se encuentra muy cerca de dos campos de golf: Golf Villamartin y Golf Campoamor. La vivienda tiene un salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño y patio de luz en el que poder guardar algunos enseres. En la parte delantera cuenta con una terraza grande de 40m², en la que poder disfrutar con familia y amigos de una barbacoa. La vivienda está cerca de todos los servicios, como supermercado, bares, restaurantes, farmacia, etc. Es una zona muy demandada para alquiler vacacional por amantes del golf y de la playa, así que hay posibilidad incluso de alquilarlo cuando no lo disfruten los propietarios. La playa se encuentra a 6kms de la vivienda.

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















Casa Sol