Pisos y apartamentos en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (106 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

"Piso en el tramo final superior de la calle D. Pedro Infinito, en la barriada de Schamann, ubicado en un edificio recién restaurado en su fachada exterior, quinta planta sin ascensor. La vivienda consta de dos dormitorios, dobles, salón con pequeña terraza, cocina, baño, pasillo y recibidor, ocupando una superficie útil de 54 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en buen estado. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Se vende estupendo piso de 45 m2 totalmente reformado, en la zona de Las Rehoyas, con tres habitaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todas las habitaciones y muy ventilado. Se encuentra en una cuarta planta sin ascensor, en un edificio de cinco alturas, sólo dos vecino por planta, y la azotea es transitable. El piso está para entrar a vivir, está acabado de reformar (piso, tuberías, electricidad, puertas). Se encuentra en una zona muy tranquila, y con fácil aparcamiento en la zona. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, etc. Cercano a la Calzada Lateral Norte. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior y muy luminoso en Escaleritas, Schamann. La propiedad consta de tres dormitorios, cocina, salón comedor, baño, es un 3º sin ascensor, Ideal Inversionistas! No pierdas la oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en el Barrio de las Escaleritas, en Las Palmas, zona tranquila y bien comunicada, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.Ubicado en la primera planta en un edificio sin ascensor, lo que no es un problema ya que sólo hay que subir cuatro escalones. La distribución actual: distribuidor, salón, baño (exterior), segundo salón-cocina (exterior), tres dormitorios muy luminosos con ventana a patio privativo, despensa y patio de 25 m² ideal para zona de juegos, tendedero, barbacoa…Todas las dependencias cuentan con luz y ventilación natural. Si buscas un piso en el centro de la ciudad y con un gran precio, enorme potencial, y que te permite diseñar la casa a tu gusto y necesidades, aquí la tienes. Ven a verla sin compromiso. Disponemos de presupuestos y diseños orientativos para reforma. Si necesitas financiación, contamos con las mejores opciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

LAS REHOYAS: LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO. Ocupa una superficie de 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Vivienda exterior, situada en una 4ª planta sin ascensor en buen estado. Bien comunicada y con todos los servicios que ofrece la zona. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda