Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (144 Inmuebles)


Fantástico piso en venta en la zona de Ofra-Costa Sur. Este piso de 90 metros construidos, se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeado de todos los servicios y muy cerca del IES OFRA. El piso que se sitúa en la planta séptima con ascensor del edificio Tagore, es muy luminoso ya que todas sus estancias son exteriores excepto los baños y disfrutan de hermosas vistas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, acceso a través de recibidor, al cual abre cocina totalmente equipada y reformada que ventila a través de amplia solana balcón. Desde el recibidor también accedemos a un espacioso salón comedor, bañado por la luz que le entra a través de un amplio balcón con vistas. Desde este Salón comedor pasamos a un distribuidor al que abren tres dormitorios exteriores, un pequeño baño y un baño reformado hace poco tiempo. Podrás aparcar sin dificultad dentro de la manzana del edificio. No dudes en visitar este piso ideal para familias, muy cercano a colegios e institutos, centro de salud, farmacias, comercios y transporte público como el tranvía. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios, un baño en un edificio de ocho alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina, salón comedor, hall y pasillo distribuidor. Cuenta con puerta de entrada normal e interiormente de puertas de paso huecas, ventanas correderas aluminio anodizado con acristalamiento sencillo. Dispone de acabados en pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de plaqueta de terrazo en toda la vivienda excepto en cuarto de baño que es de plaqueta cerámica. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de ocho plantas sobre rasante destinadas a viviendas. La vivienda está ubicada en la quinta planta del edificio. Su año de construcción es 1985. Se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, ciudad eminentemente turística, a escasos minutos de la costa, perfectamente equipada y comunicada. Santa Cruz de Tenerife, localmente conocida como Santa Cruz, es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, de la isla de Tenerife y de la comunidad autónoma de Canarias. Conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo. Además destaca su variada arquitectura. Zona con fácil acceso por carretera TF-1, TF-2, TF-4, TF-5. Dispone de líneas regulares de autobús, Estación de Tren y aparcamiento en superficie suficiente. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Silken Atlántida Santa Cruz), teatros (Teatro Guimerá), cines (Yelmo Cines Meridiano), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra), centros comerciales (Centro Comercial Meridiano), centros educativos (Escuela Infantil Municipal Faina, Centro Privado De Educación Infantil Crisol De Amistad, CEIP Las Delicias, CEIP Buenaventura Bonnet, IES Tomás de Iriarte, Universidad de La Laguna - Sección de Medicina), centros sanitarios (Centro Salud Ofra Delicias, Clínica Dental D. G. C, Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria) y variedad en comercios y restauración. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina, salón comedor, hall y pasillo distribuidor. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Piso de tres dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, una cocina, un salón y un balcón. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, con armarios empotrados, ventanas de aluminio anodizado, ventanas abatibles, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, con moldura de escayola, cocina amuebla con encimera de granito. Con instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1962, en buen estado de conservación. Dispone de servicios de autobuses regulares, trenes, restaurantes cercanos, Supermercados Spar, servicios educativos de primaria (Colegio Máyex), servicios educativos de secundaria y Centro de Salud La Laguna cercano. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera a través de la TF-28. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Piso en venta en la zona de Somosierra, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, el inmueble necesita reformas. Consta de tres habitaciones, un baño, cocina independiente, solana y balcon. Se encuentra muy bien ubicado, este inmueble se encuentra catalogado como VPO, en su entorno hay Instalaciones deportivas, centros educativos, institutos, comercios, mercado, Fácil acceso por carretera Llámame si quieres visitarlo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

Piso con ascensor en calle Mencey Ventor esquina Avenida Venezuela. Reformado y con instalación eléctrica nueva. Tiene tres dormitorios, salón-cocina y 1 baño con plato ducha. Cuarto lavadero en la azotea. Todos los servicios a un paso colegio, parada de guaguas, farmacias y supermercados.

Vivienda de 3 habitaciones en planta alta de edificio de 4 alturas, sin ascensor. Ubicado en el barrio de somosierra. La vivienda es de protección oficial y el comprador tendrá que cumplir con los requisitos del instituto canario de la vivienda.

Vivienda situada en el barrio de chamberi. Consta de tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina y baño. Necesita realizar mejoras.


Búsqueda