Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (151 Inmuebles)


Fantástico piso en venta en la zona de Ofra-Costa Sur. Este piso de 90 metros construidos, se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeado de todos los servicios y muy cerca del IES OFRA. El piso que se sitúa en la planta séptima con ascensor del edificio Tagore, es muy luminoso ya que todas sus estancias son exteriores excepto los baños y disfrutan de hermosas vistas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, acceso a través de recibidor, al cual abre cocina totalmente equipada y reformada que ventila a través de amplia solana balcón. Desde el recibidor también accedemos a un espacioso salón comedor, bañado por la luz que le entra a través de un amplio balcón con vistas. Desde este Salón comedor pasamos a un distribuidor al que abren tres dormitorios exteriores, un pequeño baño y un baño reformado hace poco tiempo. Podrás aparcar sin dificultad dentro de la manzana del edificio. No dudes en visitar este piso ideal para familias, muy cercano a colegios e institutos, centro de salud, farmacias, comercios y transporte público como el tranvía. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Piso de 2 habitaciones en el Barrio de la Salud VIVIENDA INDIVIDUAL - 1 sótano bajo rasante. Segunda mano, antigüedad 1976, dimensiones 70,00 m² útiles y 83,40 m² construidos, distribuido en 2 habitaciones, 1 baño. SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS Centros sanitarios: Centro de Salud el Rocío. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Piso de 79 m² en La Salud. Consta de 2 habitaciones, baño, salón-comedor. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y el colegio CEIP Gesta 25 de Julio y del Colegio Hispano La Salud. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en la zona de Santa María del Mar, planta baja compuesto por 2 dormitorios en 1 baño. Necesita realizar reforma en la vivienda. Dispone de todos los servicios y comercios cercanos, incluido centro comercial en la zona.

"OPORTUNIDAD! 198€ al mes 100% FINANCIACIÓN" Fabuloso piso Amplio y luminoso, en una excelente zona de Santa Cruz. Exterior y con todos los servicios al alcance (Farmacia, colegios, mercado, paradas de bus). Es una zona de fácil aparcamiento y conexión a autopista Norte- Sur en tan solo 3 minutos. Su buena comunicación lo hace ideal para vivir o como inversión. Consta de 81,50 metros2, tres dormitorios, baño completo de 4 piezas reformado, cocina, solana, salón. NO PUEDES DEJARLO PASAR! . ".

Piso en el Barrio de Santa Antonio, en Santa Cruz de Tenerife. Consta de 62,34 m², distribuidos 2 habitaciones, un baño, salón y cocina con office. Desde el salón se accede a una amplia azotea privada. La vivienda está bien ubicada ya que se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Canarias, así como el tranvía, paradas de guaguas, supermercados, etc. También tiene se encuentra muy cerca del acceso a la autopista norte. Dada su situación es una excelente inversión para alquiler. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.


Búsquedas relacionadas



    Casa Sol