Piso en venta en Costa Adeje, Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (12 Inmuebles)


En venta apartamento en el paseo marítimo de Fañabé, Costa Adeje Se vende apartamento en Costa Adeje, en el residencial Sun Sol Beach, justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. El apartamento en venta dispone de un amplio dormitorio con ventana y armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y lavadora, cocina americana totalmente equipada, mesa de comedor y salón con salida a la terraza. Desde la terraza de 10 m2, podemos disfrutar nuestros desayunos y unos preciosos amaneceres con vista al mar. El apartamento ha sido reformado en 2017 y dispone de cocina totalmente nueva. El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de una piscina con solárium vista mar. El complejo también dispone de recepción, maquinas expendedoras, zona de lecturas y "cross-booking". La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. Apartamento ideal para quien quiera vivir cerca del mar, disfrutar de amenos paseos sin necesidad de moverse en coche y estar cerca de todos los servicios principales que ofrece la zona.

En venta apartamento en Urbanización Palmeras de Sur, San Eugenio Bajo, Adeje. El complejo se construyó en el año 1985 en la zona turística donde se puede encontrar varios hoteles, restaurantes y a solo 2 pasos del Centro Comercial San Eugenio. La ubicación es fantástica y cualquier lugar de interés puede ser alcanzado con rapidez y facilidad. El complejo dispone de 2 piscinas comunitarias con un espacio exterior de gran tamaño para disfrutar del clima agradable durante todo el año. La vivienda tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera y otro con plato de ducha. La cocina ha sido reformada recientemente y es independiente, con acceso a un cuarto lavadero. Cuenta con un salón/comedor con acceso directo a la terraza que ofrece vistas a la piscina (ideal para vigilar a los niños). El piso se vende amueblado y goza de una situación perfecta tanto para una residencia como para poner en alquiler turístico. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje y un trastero. La comunidad mensual ronda los 69 euros. No esperes más y llámanos hoy para concertar una visita.

TERRAZA DEL DUQUE - ETAPA 1 - PLAYA DEL DUQUE - COSTA ADEJE - TENERIFE En uno de los mejores complejos inmobiliarios del sur de Tenerife, en la prestigiosa Costa Adeje, ofrecemos un gran apartamento con todas las comodidades. El diseño interno de la misma garantiza un alto nivel de habitabilidad y accesibilidad. El desarrollo consiste en un amplio y luminoso salón con una gran terraza con vistas a la hermosa terraza y la cocina. una vista cubierta del mar. El área para dormir del departamento se puede dividir en dos secciones; uno que consta de dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y un baño completamente acabado en mármol; la segunda sección consta de un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño privado que lo hace completamente independiente. El apartamento tiene posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en el área del garaje del complejo. El complejo inmobiliario tiene una vista del séptimo piso del edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda