Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (39 Inmuebles)


Un excelente piso como inversión en edificio con ascensor de pocos vecinos, donde podrás disfrutar de vistas al mar en su salón, disponiendo de una cocina independiente con solana, sus amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños completan el interior de este piso, siendo totalmente exterior brinda mucha luminosidad y ventilacion en todos sus espacios, además dispone de una plaza de garaje muy cómoda, si deseas vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz? ven a conocerlo te asesoramos en todo el proceso de gestion de compra.

Se Vende Amplio piso familiar de 4 dormitorios y 2 baños. Este hermoso piso tiene reformada la fontanería y electricidad. Además de renovada toda la cocina, solana, suelos y baños. Su ubicación es fantástica, se encuentra enfrente de La Comandancia de La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife y a 200 Mts de la parada del Tranvía Avenida Príncipes de España en Ofra. El Edificio dispone de aparcamiento privado con acceso directo al edificio. Es una Comunidad excelente. También dispone de un pequeño trastero y la azotea es transitable para tender. El piso es bastante amplio y cómodo en todos sus espacios. Ven a verlo! . Te gestionamos la hipoteca en caso de que quieras ahorrarte estos tramites engorrosos!.

Quieres terraza, zona exterior para disfrutar de tus ratos libres, la familia, amigos y buenos momentos, llego tu oportunidad. Piso en Villa Benítez Santa Cruz, excelente zona. Disfruta de las comodidades que te ofrece su ubicación a 5 minutos del centro de Santa Cruz, y andando de los colegios Cisneros, Dominicas Vistabella, del Conservatorio de Música y de la parada del tranvía. Es una vivienda de 132 metros cuadrados muy bien distribuidos, en 3 habitaciones, dos de ellas completamente exteriores con ventanas amplias y vistas a las zonas ajardinadas, 2 baños, gran salón comedor con salida a la terraza y vistas, amplia cocina, patio exterior, cuarto de lavar y trastero. La cómoda terraza tiene una parte techada, vistas al mar y zona ajardinada. Ven a visitar la propiedad te gustara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda