Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (40 Inmuebles)


Magnífico piso recién reformado a estrenar de 95 metros cuadrados en Santa Cruz, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, solana y plaza de garaje. Parada del tranvía a 50 metros. No lo pienses más, llámame para visitarlo!.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda.

Piso muy luminoso ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en la zona de Ofra. Cuenta con una superficie de 91 m² construidos que se distribuyen en salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, 3 dormitorios, un baño, solana y balcón acristalado. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra ubicado cerca de todo tipo de comercios, centros comerciales, farmacias, centros médicos, colegios, parques, del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, de piscinas municipales y del Centro Deportivo las Retamas. La zona dispone de muchos espacios para aparcar y está muy bien comunicada por carretera, autopista y transporte público, como tranvía y autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda