Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (35 Inmuebles)


Piso en Las Delicias, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, trastero, cocina y cuarto lavadero en azotea comunitaria, en edificio de pocos vecinos, toda la vivienda exterior en primera planta. Cercano a todo tipo de servicios, colegios, institutos, centro de Salud, residencia La Candelaria, comercios y con buenas comunicaciones tanto del Tranvía como de Titsa, buen estado para entrar a vivir Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en Ofra, cerca de la Avenida de los príncipes de España. Con una superficie de 102 metros cuadrados, cuenta con salón comedor, cocina con solana y despensa, dos baño completo, y tres dormitorios. Tiene un balcón y al ser la planta sexta del edificio consta de espectaculares vistas y luz durante todo el día, está a 10 minutos del centro de Santa Cruz y La Laguna, cuenta con buen servicio de transporte urbano, y cerca del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres estar en una zona tranquila, con acceso a guaguas, un clima fantástico entre Santa Cruz y La Laguna, próximo a las principales vías que conectan ambos municipios, cerca de supermercados, tranvía, colegios, centros de salud, muy cerca del Hospital San Juan de Dios, todo a la mano. En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás un piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina y salón comedor, Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita!

Magnífico piso recién reformado a estrenar de 95 metros cuadrados en Santa Cruz, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, solana y plaza de garaje. Parada del tranvía a 50 metros. No lo pienses más, llámame para visitarlo!.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Piso muy luminoso ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en la zona de Ofra. Cuenta con una superficie de 91 m² construidos que se distribuyen en salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, 3 dormitorios, un baño, solana y balcón acristalado. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra ubicado cerca de todo tipo de comercios, centros comerciales, farmacias, centros médicos, colegios, parques, del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, de piscinas municipales y del Centro Deportivo las Retamas. La zona dispone de muchos espacios para aparcar y está muy bien comunicada por carretera, autopista y transporte público, como tranvía y autobús.

Quieres terraza, zona exterior para disfrutar de tus ratos libres, la familia, amigos y buenos momentos, llego tu oportunidad. Piso en Villa Benítez Santa Cruz, excelente zona. Disfruta de las comodidades que te ofrece su ubicación a 5 minutos del centro de Santa Cruz, y andando de los colegios Cisneros, Dominicas Vistabella, del Conservatorio de Música y de la parada del tranvía. Es una vivienda de 132 metros cuadrados muy bien distribuidos, en 3 habitaciones, dos de ellas completamente exteriores con ventanas amplias y vistas a las zonas ajardinadas, 2 baños, gran salón comedor con salida a la terraza y vistas, amplia cocina, patio exterior, cuarto de lavar y trastero. La cómoda terraza tiene una parte techada, vistas al mar y zona ajardinada. Ven a visitar la propiedad te gustara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda