Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (39 Inmuebles)


"ESTE ES EL PISO QUE ESTABAS BUSCANDO! Piso con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Está en la primera planta de una casa pareada, y cuenta con cuatro habitaciones todas exteriores, salón-comedor, cocina a reformar y el baño necesita actualizaciones. Este piso, cuenta con una amplia azotea privativa y un cuarto de lavar. Este piso Necesita reformas. Ideal para hacerla a tu gusto, tiene mucho potencial esta gran casa. Esta vivienda necesita realizar división horizontal (división de pisos) No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocerla. ". ".

Financiación 100% previo estudio financiero! Excelente oportunidad, este piso tiene todo lo que necesitas y podemos ofrecerte la financiación completa! . En Venta hermoso piso de 3 dormitorios y un baño grande. Cuenta con un salón amplio y cocina independiente. Además de una gran solana, tiene armarios empotrados en dos de las habitaciones, y cuenta con una alacena. El piso tiene un total de 111M2, lo cual te da una idea de lo espacioso y cómodo que es para hacer de él tú hogar. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir, con una excelente ubicación y sin molestias de ningún tipo. Es un séptimo piso con unas preciosas vistas que puedes disfrutar desde cualquiera de las ventas, ya que el piso es todo exterior y cuenta con un fantástico balcón. No tiene vecinos encima y es muy tranquilo. El edificio tiene solo dos viviendas por piso y cuenta con dos ascensores. El tranvía está a pocos metros, también cuenta con todos los servicios a mano, supermercados, colegios, centro médico y sin olvidar que está en Santa Cruz de Tenerife, lo cual te facilita disfrutar de las ventajas de vivir en la ciudad. Ven a visitarlo y pregúntanos por las condiciones para acceder a la financiación de este fantástico piso.

Piso en Vistabella, Santa Cruz de Tenerife, edificio Las Eras, año 2007, un dormitorio, un baño, amplio salón comedor con cocina integrada y equipada con nevera, placa vitro, horno y extractor, balcón, todo exterior, con cuarto lavadero con pila de lavar y lavadora en la azotea transitable y además plaza de garaje y trastero en el mismo edificio ¿quieres vivir tranquilo y bien comunicado? O ¿quieres invertir para alquilar? Colegios, centros médicos, Ayuntamiento y todo tipo de servicios en el entorno, a poca distancia de La Cuesta, entre Santa Cruz y La Laguna. Vivienda 40 m2+lavadero azotea 3m2+trastero sótano 4m2 + garaje 11 m2 Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en muy buena zona de Ofra, cerca de la avenida, distribuido en tres dormitorios, baño, cocina amueblada con solana y salón comedor con balcón. Está en buen estado y es todo exterior, con fácil zona de aparcamiento. Cerca de dos Centros comerciales y de todos los servicios de Colegios, farmacia, Centro medico etc.

Quieres estar en una zona tranquila, con acceso a guaguas, un clima fantástico entre Santa Cruz y La Laguna, próximo a las principales vías que conectan ambos municipios, cerca de supermercados, tranvía, colegios, centros de salud, muy cerca del Hospital San Juan de Dios, todo a la mano. En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás un piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina y salón comedor, Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita!

Magnífico piso recién reformado a estrenar de 95 metros cuadrados en Santa Cruz, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, solana y plaza de garaje. Parada del tranvía a 50 metros. No lo pienses más, llámame para visitarlo!.

Se vende cómodo, amplio y luminoso piso en la calle Simbad, a unos pasos de la parada del tranvía de Príncipes de España, con garaje asignado dentro del conjunto residencial cerrado. Se trata de un piso ubicado en la tercera planta, en un edifico de tan solo 4 plantas. Tiene ascensor y un solo piso por planta. El conjunto residencial está muy bien mantenido, cuentan con personal de limpieza y jardinería fijo. El piso está semi reformado, se actualizó todo el sistema eléctrico y las tuberías. Se cambiaron puertas y se reformaron los dos baños, los cuales están a estrenar. Así mismo se cambió el suelo de cocina, solana, pasillo distribuidor y recibidor. Puedes instalar la cocina a tu gusto, ya tienes hasta el tablero eléctrico totalmente nuevo. Es un piso amplio de 3 habitaciones con armarios empotrados, dos de las habitaciones tienen salida a un gran balcón con hermosas vistas. Además cuenta con una amplia solana y cuarto de trastero dentro del piso. En fin, es una vivienda muy cómoda, espaciosa, con grandes posibilidades, ideal para una familia y cerca de todos los servicios. El garaje está incluido en el precio. Los gastos de impuestos, notaria y registro, no están incluidos en el precio.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda