Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (39 Inmuebles)


Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Piso ubicado en la segunda planta del edificio. Se distribuye interiormente en recibidor, cocina con solana, salón con acceso directo a la terraza, 4 dormitorios y un baño. -S.

La creciente demanda de viviendas próximas a la capital hacen de este bonito piso de 3 habitaciones un candidato idóneo a la hora de hacer tu inversión de futuro. Somosierra ocupa un lugar privilegiado en cuanto a ubicación estratégica y comodidad para la vida diaria se refiere. Podemos afirmar que se trata de uno de los barrios más completos de la ciudad santacrucera, el cual te brinda todos los servicios de primera necesidad. El lujo de aparcar tu coche y relajarte, realizando a pie tus tareas cotidianas es uno de sus puntos más valorados. Además cuenta con la gran ventaja de hallarse situado en un enclave de confluencia con nuestras dos principales autopistas en la isla, lo que supondrá un desahogo a la hora de realizar desplazamientos evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Igualmente, para aquellos que requieran del uso de transporte público, un amplio número de líneas de guagua transitan por la próxima carretera general en su recorrido desde la terminal de Santa Cruz hasta La Laguna. Definitivamente necesitas venir a verlo! Sé el primero en aprovechar esta oportunidad. 629 088 824.

Piso de 80 m² en Ofra, Santa Cruz de Tenerife. Consta de 3 habitaciones, un baño, salón-comedor con acceso a balcón cerrado y cocina con solana. A pocos minutos tenemos todos los servicios básicos, colegios, centro de salud, paradas de guaguas y tranvía, supermercado y acceso a la autopista, tanto a la TF-5 norte como a la TF-1 sur. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso ubicado en Ofra. Junto al colegio Echeyde. Zona muy bien comunicada, cerca del tranvía. Vivienda completamente exterior. Bien distribuida: cuenta con un hall de entrada, salón-comedor, cocina con solana, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Además cuenta con plaza de garaje. Es VPO (poteccion Oficial) Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Vendo piso en Miramar con fantásticas vistas a Santa Cruz! Se vende estupendo piso de 3 dormitorios y un baño, que en su momento disponía también de un aseo, pero fue condeno y actualmente se usa de trastero. El piso es todo exterior y cuenta con un balcón enorme que nos regala el privilegio de las mejores vistas a toda la ciudad de Santa Cruz. El piso está en buen estado de conservación, tiene renovados de hace poco la solana y el baño. También se modificó el cuadro de luz. La cocina está bastante bien y las habitaciones son amplias y luminosas. El edificio dispone de dos ascensores que fueron cambiados recientemente. Su ubicación es muy buena porque está cerca de la carretera de El Rosario que cuenta con una excelente comunicación de transporte y la zona es bastante cómoda para aparcar, así que no lo pienses más, ven a verlo.

¿Vivir en santa cruz de Tenerife? Este acogedor piso de VPO te da la oportunidad de iniciar tu vida. Ubicado cerca del hospital la candelaria, conexión a todos los medios de transporte, supermercados, acceso a la autopista norte-sur y cerca del centro de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda se ubica en un edificio tranquilo de pocos vecinos, totalmente reformado y acondicionado para entrar a vivir, solo necesitas ir tú. Se distribuye de la siguiente manera: entramos y tenemos un recibidor que conecta a la cocina, salón y estancias de la vivienda, el salón es amplio con un balcón que nos ofrece ventilación y gran luminosidad, la cocina moderna totalmente equipada, con solana para zona de lavado, tiene tres habitaciones amplias todas al exterior, la principal con armario empotrado y un baño. Es mejor verla! Repito listo para entrar a vivir y empezar a creas momentos tanto para ti, con amigos o en familia. No dudes en pedir información. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad en una zona familiar a 10 minutos andando del Centro Comercial Meridiano, a pocos minutos andando del tranvía de La Cruz del Señor, con todos los servicios cerca: automercado, gasolinera, farmacia, paradas de guagua, centro de salud; en fin, es una zona fantástica para cualquier familia o para explotar como renta fija o vacacional. Se trata de un gran piso todo exterior y muy iluminado en una primera planta sin ascensor (realmente es como una planta y media contando las escaleras de la entrada principal) con cuatro habitaciones, un gran balcón, cocina, despensa, un amplio baño con plato de ducha y una azotea con 20 mts de uso privado en espacio comunitario y reflejado en la escritura. El piso está muy bien mantenido, listo para entrar a vivir. Espero tu llamada para coordinar la visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de la compraventa.

"ESTE ES EL PISO QUE ESTABAS BUSCANDO! Piso bajo con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Es la parte baja de una casa pareada, y cuenta con dos habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, baño reformado con plato de ducha, un patio interior y un garaje privado con puerta eléctrica. Este piso Necesita reformas. Ideal para hacerla a tu gusto, tiene mucho potencial esta gran casa. Esta vivienda necesita realizar división horizontal (división de pisos) No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocerla. ". ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda