Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (39 Inmuebles)


Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación.

Se vende piso en planta baja de 85 m2 distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón, una gran cocina y baño completo, trastero. Pero a de más la vivienda cuenta con terraza privada de 16 m2, que puede ser entrada directa a la casa sin necesidad de pasar por el portón. El inmueble tiene una puerta de seguridad y los suelos de cerámica.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Vivienda en edificio situado por encima de la Casa Cuna en Santa Cruz. Dispone de amplio salón-comedor con balcón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Necesita realizar reformas para su adecuación. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir con los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes! En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos. LLama y concertamos la visita, te encantará!

Disponemos de 7 viviendas en la zona de Vistabella, en Santa Cruz de Tenerife. De distintas tipologías, de dos y de un dormitorio. Disponen de plaza de garaje y trastero. Algunas con terraza privativa y con muebles de cocina. Buenos acabados. Gran oportunidad. -V.

Amplio y luminoso piso en venta en la mejor zona de Tío Pino, detrás del Hiper Dino, a un paso de la Farmacia, la parada de Guaguas, rápido acceso a la carretera del Rosario y a 5 minutos de Cruz del Señor y de la Avenida 3 de Mayo con todos sus centros comerciales. Ven a conocer este fantástico piso de 4 dormitorios, un baño completo con su altillo para guardar toallas y cosméticos, luminosa cocina, un amplio salón y un fabuloso balcón con vistas al jardín del edificio y que conecta con el salón y dos de las habitaciones. Lo mejor es que este piso está en la primera planta del edificio. Llama y concertamos la visita. Es una gran inversión tanto para vivir como para rentabilizar. El impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso reformado en Tío Pino, listo para entrar a vivir. Este fantástico piso, ubicado detrás del HiperDino de Tio Pino, en la urbanización de la CEPSA, todos los edificios de 4 plantas, una zona tranquila, familiar y con todos los servicios a mano (gasolineras, guaguas, tranvía, colegios, farmacia, supermercado, centro de salud). Es un hermoso piso, ubicado en la tercera planta sin ascensor. Tiene una distribución muy cómoda, con recibidor, 3 amplias habitaciones, un gran balcón, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos y un amplio baño reformado con plato de ducha. La electricidad y tuberías han sido actualizadas y como colofón, el piso cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados en todas las habitaciones, incluso en el balcón optimizando así el espacio de almacenaje. Al piso además le corresponde como anexo, 23 metros de azotea transitable, no tiene vecinos arriba por estar ubicado en la última planta y la comunidad solo cuenta con 8 vecinos.

Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda