Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (40 Inmuebles)


Piso en venta en Ofra, de 2 dormitorios, 1 baño, necesita reformas, muy bien ubicado con todos los servicios a su alcance, farmacias, centros comerciales, supermercados, cafeterías, colegios, institutos, zonas de paseo y parques. Por su ubicación está cerca de la conexión de la autopista del norte. Cerca del Hospital Nuestra Señora La Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación.

Piso en venta en Urbanización Los Geranios de Ofra. Piso de 93 metros construidos con espectaculares vistas, ya que es un séptimo piso. El piso cuenta con mucha luz natural, ya que todo es exterior, no dando ninguna estancia a patios interiores, lo que le permite tener luz y ventilación durante todo el día. Consta de 3 dormitorios, baño completo, salón y unas amplias cocina y solana. Es una muy buena oportunidad para vivir a un paso del centro de Santa Cruz, teniendo la comodidad de disponer del tranvía a 100 metros de tu casa, sin agobios de vivir en el centro y con las conexiones tanto para el Norte como para el Sur a un paso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en planta baja de 85 m2 distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón, una gran cocina y baño completo, trastero. Pero a de más la vivienda cuenta con terraza privada de 16 m2, que puede ser entrada directa a la casa sin necesidad de pasar por el portón. El inmueble tiene una puerta de seguridad y los suelos de cerámica.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Oportunidad de adquirir Piso en Grupo Las Retamas – Ofra. La vivienda está ubicada en la séptima planta del Edificio con doble ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y con unas vistas inmejorables. Cerca del Hospital La Candelaria y con todos los servicios necesarios a escasos metros, Centro Comercial Los Príncipes, Centro Comercial Yumbo, IES Cesar Manrique, Centro de Salud, transporte público (Tranvía, Guaguas, Taxis), zonas de Ocio, buenas conexiones a la Autopista. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, recibidor, cocina independiente con acceso a solana, amplio salón comedor y balcón cerrado. NO DUDES EN VISITARLO, TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio PISO en VENTA, ubicado en Ofra, justo por detrás del cuartel de la Guardia Civil. Ubicado en una cuarta planta sin ascensor, está compuesto de 4 dormitorios y 2 baños, además de salón, cocina con solana y terraza acristalada. La vista desde el salón y la terraza alcanza incluso al mar y a la isla de Gran Canaria. Comunidad tranquila y saneada financieramente, el edificio cuenta con zonas ajardinadas, tanto exteriores como interiores. En la zona, hay plazas de aparcamiento disponibles a todas las horas del día. La vivienda necesita reformas.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes! En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos. LLama y concertamos la visita, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda