Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (29 Inmuebles)


Fantástico piso en venta en la zona de Ofra-Costa Sur. Este piso de 90 metros construidos, se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeado de todos los servicios y muy cerca del IES OFRA. El piso que se sitúa en la planta séptima con ascensor del edificio Tagore, es muy luminoso ya que todas sus estancias son exteriores excepto los baños y disfrutan de hermosas vistas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, acceso a través de recibidor, al cual abre cocina totalmente equipada y reformada que ventila a través de amplia solana balcón. Desde el recibidor también accedemos a un espacioso salón comedor, bañado por la luz que le entra a través de un amplio balcón con vistas. Desde este Salón comedor pasamos a un distribuidor al que abren tres dormitorios exteriores, un pequeño baño y un baño reformado hace poco tiempo. Podrás aparcar sin dificultad dentro de la manzana del edificio. No dudes en visitar este piso ideal para familias, muy cercano a colegios e institutos, centro de salud, farmacias, comercios y transporte público como el tranvía. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, 2 dormitorios, 1 baño con ducha, cocina y salón con lavadero en azotea, a reformar, dispone de energía eléctrica, es la planta primera de edificio con 3 viviendas, bajo, primero y segundo, cercano al tranvía en avenida Príncipes de España, colegios en el entorno, hospital La Candelaria, centro comercial, oficinas bancarias, centro de salud y todo tipo de establecimientos… Por muy poco puedes tener tu vivienda ya ¡ Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza.Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos.Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades.Ven a visitar ya tu nueva adquisición!629 088 824.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓNPiso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios.El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc.La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio.No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

En venta espacioso piso en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda consta de cocina independiente, salón, balcón con cerramiento, cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos fue reformado para ser utilizado como despensa/trastero. El piso goza de muy buena iluminación natural y ventilación; es totalmente exterior y la parte trasera de la vivienda da para una calle sin salida. Cada planta tiene dos viviendas únicamente. El portal del edificio fue reformado recientemente y en la calle existen bastantes espacios para aparcar. Zona tranquila y muy bien comunicada tanto con las carreteras generales como con la autopista.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación. -V.

En Venta en Ofra estupendo piso muy luminoso y bien ubicado, distribuido en recibidor que da entrada a un salón muy luminoso y de buen tamaño, 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas pero amplias todas exteriores, 1 bonito baño recién reformado, cocina independiente, esta ubicada en una primera planta con ascensor, muy cerca de todos los servicios, colegios, farmacias, supermercados, tranvia y Hospital de Ofra. Te encantará ven a visitarlo...

HOSPITAL UNIVERSITARIO OfraPiso + GARAJEMuy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.


Búsqueda