Naves industriales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Nave industrial con buena rentabilidad. Situada en el polígono industrial Las Chafiras, conocido en el sur de la isla, esta nave es Su oportunidad de inversión. Ubicada en la calle más transitada de la zona, a pocos metros de la autopista sur, esta nave Le ofrece una rentabilidad mínima del 5%. ( se alquila fácilmente a 4.000€/mes ) Sin duda la más apta a recibir todo tipo de negocio incluido alimenticio, por la gran calidad de su estructura de hormigón e aisamiento térmico. Construida en un terreno de 1.309 m2, la planta general tiene una superficie de 780 m2 en la que se ubican dos zonas de elaboración, almacén, túnel, vestuarios, baños con ducha, y boutique con terraza; la planta alta tiene una superficie construida de 75m2 distribuidos en despacho, oficina y baño que puede ser apartamento. Retranqueo de frente, fondo y laterales de 5m permitiendo zona de circulación y de estacionamiento. La nave consta con dos entradas para camiones, tanque de gasolina de 10.000 litros subterráneo, tratamiento de agua, instalación eléctrica de fuerte potencia, techo tipo sándwich para aislamiento térmico, muros de hormigón de 20 cm de grosor-. Esta nave se puede comprar tal cual. Pero si lo que necesita es un negocio, le ofrecemos la posibilidad de asociarse con el propietario actual al 50% (entonces el precio sería de 500.000€ ) o de alquilar con opción a compra.

A la Venta esta espectacular Nave situada en plena ciudad, con fácil acceso desde la autopista del norte. 600 mts de solar construidos en una amplia Nave con acceso a coches hasta el sótano. Consta de un gran sótano diáfano con acceso a la rampa de entrada para cargar los camiones, en la misma planta tenemos 2 aseos y un trastero para archivar documentos. Además cuenta con un altillo de 45,9 mts y un vestuario de 6,6 mts. La planta alta actualmente funge como un gran almacén y tiene también acceso directo desde la calle. La nave culmina con una azotea transitable de 448 mts de los cuales 51 mts son volados. Llama y concertamos una visita. ideal para Almacén y centro de Distribución.

Estupenda nave industrial de 652,25 m2, situada en el término municipal de El Rosario La Esperanza, con muy fácil acceso desde carretera asfaltada, con amplios aparcamientos y rampa de acceso para carga y descarga tanto interior como exterior. Dotada de 2 amplias oficinas y despachos 2 aseos, y sala de reuniones, ventanas, además de agua y luz industrial, y tomas de telefonía, muy bien ubicado con calle exteriores que rodean la propiedad dándole fácil acceso a la parte trasera del recinto. Actualmente en funcionamiento siendo depósito de productos químicos. Nota: La propiedad se vende con estanterías industriales de almacenado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Propiedad situada estratégicamente en Candelaria entre el norte y sur de la isla de Tenerife para tener su propia casa y negocio. Esta propiedad está situada en una parcela de 1618 metros cuadrados haciendo esquina y a unos 2 minutos de la autopista del sur y cerca para la conexión del norte por si desea abrir una empresa que abastecería al norte y sur de la isla por la excelente ubicación. La propiedad se distribuye en la 1ª planta en 510 metros construidos y en la 2ª planta destinada a vivienda u oficinas con unos 219 metros cuadrados. Para mas información llame y se le informará para programar su visita.


Búsqueda