Locales comerciales en venta (797 Inmuebles)


Se vende local comercial en Los Silos de 92m2. Este local situado en planta baja con acceso desde la Avenida Marítima y situado en primera línea de mar, disfruta de mágnificas vistas del océano Atlántico. El local actualmente está divido en dos locales independientes, ambos con acceso desde las terrazas que dan a la avenida, aunque no hay problema en comunicar los dos locales. Ambos cuentan con espacio para aseos con las conexiones necesarias y con acceso a la zona de solarium y piscina del edificio. Posibilidad de convertirlo un amplio apartamento o vivienda con un cambio de uso. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. No dejes de visitarlo y explorar sus oprtunidades, es una magnifica inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se vende éste local ubicado a pie de calle en una zona muy transitada de Cabo Blanco, en la carretera TF-657, es un local muy luminoso, dispone de varios ventanales, salida de humos y 157 metros cuadrados diáfanos. En sus cercanías está el CEIP y el IES de Cabo Blanco, el colegio privado Wingate School, Mercadona y a 5 minutos del centro del pueblo, es un local con una alta rentabilidad ya que no hay muchos con éstas capacidades y ubicación. Un alquiler mensual para éste tipo de local por la zona ronda entre los 800 y 1000€. No deje pasar esta oportunidad!.

Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

Gran Oportunidad! Amplio local con almacén en C. C. Oasis, en La Milla de Oro, Playa de las Américas. Total de superficies: 93m2 Local: 53 m2 Altura de techos 3.00mts. Altillo: 40 m2. Altura de techos 2,15mts. Un kilómetro y medio de asfalto logra condensar una oferta comercial tan apetecible y variada como la que exhibe la avenida de Las Américas. Turística, cosmopolita y muy animada, esta vía de Playa de las Américas se ha ganado a pulso su sobrenombre de la “Milla de Oro”: paraíso del ‘shopping’ al aire libre. De los elegantes pasillos del Safari al Américas Plaza y cruzando la calle, el centro comercial Oasis. Perfecto para perderse en sus perfumerías. Natura, Springfield, Zara y firmas como Lacoste anteceden al Monkey’s, estupendo local para comer o tomar algo antes de llegar a la playa de Las Vistas, ideal para pasear tras haber pisado el Hard Rock Café más grande de Europa. La zona más comercial y con mayor circulación turística del Sur de Tenerife. Cerca de innumerable cantidad de hoteles y apartamentos vacacionales. El local se encuentra frente a Zara, en Av. de las Américas nº 9. A solo 150 mts. de la Playa de las Vistas y de Playa del Camisón. Ubicado en una de las entradas del centro comercial, el local cuenta con un frente vidriado de 8,90 mts de largo y 4,00 mts de altura con dos escaparates y una entrada central con cortina de aluminio eléctrica. Subiendo por una escalera metálica se accede a un gran almacén en el altillo con 2,15 mts de altura. El local cuenta con un aire acondicionado propio. El C. C. Oasis tiene vigilancia y sistema de seguridad con cctv. Superficies: total: 93m2 - útiles local: 52,9 m2 - almacén en altillo: 40m2. Solicite una visita a esta propiedad lo antes posible.

¡Gran Oportunidad! Local diáfano de 43m2 con trastero de 15m2 en C. C. Oasis en "La Milla de Oro"del sur de Tenerife. Total de superficies: 58m2 Local: 43 m2 Trastero en 1er Subsuelo del parking: 15m2. Un kilómetro y medio de asfalto logra condensar una oferta comercial tan apetecible y variada como la que exhibe la avenida de Las Américas. Turística, cosmopolita y muy animada, esta vía de Playa de las Américas se ha ganado a pulso su sobrenombre de la “Milla de Oro”: paraíso del ‘shopping’ al aire libre. Escada, Ideal Joyeros, Nike Store, Adidas, Timberland, numerosas boutiques multimarca de firmas como Armani, Versace, Dolce e Gabbana, o las principales cadenas de moda nacionales e internacionales. De los elegantes pasillos del Safari al Américas Plaza y cruzando la calle, el centro comercial Oasis. Perfecto para perderse en sus perfumerías. Natura, Springfield, Zara y firmas como Lacoste anteceden al Monkey’s, estupendo local para comer o tomar algo antes de llegar a la playa de Las Vistas, ideal para pasear tras haber pisado el Hard Rock Café más grande de Europa. La zona más comercial y con mayor circulación turística del Sur de Tenerife. Cerca de innumerable cantidad de hoteles y apartamentos vacacionales. Local ubicado frente a Zara, en Av. de las Américas nº 9. A solo 150 mts. de la Playa de las Vistas y de Playa del Camisón. El local cuenta con un frente vidriado de 4 mts de largo con dos escaparates y una entrada lateral con cortina de aluminio eléctrica. Se encuentra a pocos metros del montacargas que conecta la planta baja con el estacionamiento donde tiene un amplio trastero de 15m2. El local cuenta con techos altos, por lo que se podría construir un entrepiso. El C. C. Oasis tiene vigilancia y sistema de seguridad con cctv. Atención: Usualmente, no se encuentran locales a la venta en este Centro Comercial. No dude en solicitar una visita a esta propiedad lo antes posible. ".

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.


Búsqueda