Local Comercial en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


TRASPASO PRECIOSO BAR RESTAURANT EN EL SOBRADILLO Te invito a tu mejor inversión de negocio, traspaso negocio de Bar Restaurant en una de las zonas buenas de la isla, en El Sobradillo con Geneto. Amplio local ya preparado para la actividad y con posibilidades de cambios y ampliación ya que cuenta con 102 mts2 de superficie donde podrás desarrollar la idea que te propongas para tu negocio, además, amplia cocina, 2 baños, depósito, etc, etc. Zona con mucho aparcamiento y conexiones viales para el resto de la isla. Cuenta con equipamiento de electrodomésticos, enseres y equipos de Restauración que te aportarán ahorro para tu actividad. Contáctame y hablamos, un negocio interesante.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO POR 23.000€ Se TRASPASA espectacular peluquería en plena Avenida comercial en Barranco Grande, en Carretera General del sur, actualmente abierta al público, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Este local se encuentra a pie de calle, tiene una superficie de 72m2 y se distribuye en: amplio salón donde encontramos la recepción y zona de espera, salón de peluquería y manicura, zona de lavado; también cuenta con estancia privada para estética; cocina que cuenta con lavadora y secadora; y un baño. Dispone también de un altillo muy espacioso donde guardar mercancía, materiales, etc. El local cuenta con Aire Acondicionado. Se traspasa con TODO el mobiliario, maquinaria y mercancía existente actualmente. Se encuentra en funcionamiento a pleno rendimiento y con cartera fija de clientes. Actualmente tiene un alquiler de 450€/mes. Cuenta con todos los permisos al día.

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. Amplio salón de 95m² diáfano a pocos metros de la Avenida de Los Majuelos (Sobradillo - La Gallega) Tiene cocina, baño y cuarto independiente. Solicita más información sin compromiso, urge vender.

Vivienda en local en la Gallega, muy coqueto, en una de las zonas residenciales de Santa Cruz de Tenerife. Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño con plato ducha, se encuentra a pie de calle y tiene una zona de jardín privativa de 4.66 m2. En la zona encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como Supermercados, transporte público, acceso a autovía, colegios, farmacias, parques, zonas recreativas y deportivas, etc… No lo dudes es la vivienda que buscas! Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

BAJADA DE PRECIO ¡OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL en Santa María del Mar. Buena ubicación, la calle cuenta con varios comercios (carnicería, frutería, moda, multitiendas.. . ), muy cerca del colegio y paradas de guaguas y taxis. El local cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados y dos aseos. Esta en buen estado, actualmente es un negocio de calzados y complementos. Zona de fácil aparcamiento. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende local ubicado en la Gallega de 155 m2. La propiedad dispone de dos puertas grandes de entrada, una de ellas con rampa, un baño completo y una zona alta destinada a oficina. Sus usos pueden ser variados: Almacén, Taller, Garajes o una pequeña o mediana empresa. Se encuentra ubicado en una zona con buenas conexiones a las autovías del norte y del sur. Se baraja también la opción de alquiler con opción a compra. Pregunta las condiciones sin compromiso. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local de máxima visibilidad haciendo esquina, con una considerable altura, con unos equipamientos y materiales de primerísima calidad, y situado en plena rotonda de acceso a centros comerciales de Añaza. Aunque se encuentra dividido interiormente, según las necesidades de la última empresa que lo habitaba, tiene facilidad para una nueva redistribución, si fuera el caso. Sobresalen la forma esquinada del local que hace que sea visible desde la rotonda de paso con unos espectaculares escaparates que, si cabe aún más, publicitan el negocio continuamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda