Local Comercial en venta en Costa Adeje, Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se traspasa precioso restaurante en la zona Comercial de Costa Adeje. El restaurante que se traspasa se encuentra ubicado en la zona del Residencial El Beryl, en Costa Adeje. El local de este restaurante cuenta con maravillosas vistas a la piscina del complejo el Beryl, ubicado a pie de calle. El local se traspasa completamente amueblado, cuenta con una amplia cocina abierta y tiene cuatro baños. No dude en consultar para más información, excelente inversión para un restaurante en la zona mas turística del sur de Tenerife.

SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL EN EL MADROÑAL, ADEJE Actualmente la actividad tiene licencia de bar-restaurante, y lleva seis años funcionando. Especializados en cocina italiana, tienen amplia carta de platos y vinos, que se pueden degustar en su sala interna o en su espaciosa terraza. El local se traspasa con cocina completamente equipada.


Búsqueda