Chalets y villas en venta en Rosario, El, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

VIVIR EN EL PARAÍSO EN CHALET CASI NUEVO CON AMPLITUD, CONFORT Y TRANQUILIDAD. UN DISEÑO MINIMALISTA ÚNICO COMO UN LIENZO EN BLANCO. El chalet está ubicado en un enclave pintoresco, idilio y estratégico. La urbanización Tabaiba Alta y la zona adyacente de Tabaiba Baja, Radazul y Barranco Hondo son de chalets de alto standing. Las vistas desde la casa abarcan desde el mar, la montaña y la isla de Gran Canaria. La propiedad, que abarca una parcela de casi 600 m2, está meticulosamente diseñada para la meditación, fácil cuidado y esparcimiento. La vista al mar evoca sentimiento de paz y armonía en consonancia con la tranquilidad del lugar. Desde la entrada exterior, empiezan las terrazas y la escalera hacia los jardines traseros con vegetación autóctona y de poco mantenimiento. Exteriormente, las luces ambientales/periféricas están domotizadas ayudando con el ahorro, tranquilidad y seguridad. El chalet, de más de 250 m2 superficie construida, consta de 2 plantas. La planta alta es la parte “privada” de la vivienda y la planta baja es más “casual o pública”. En la planta alta, se encuentra la entrada principal y que continua al amplio vestíbulo donde se encuentra las escaleras principales para acceder a la planta baja o a las habitaciones. Ésta planta también se accede directamente desde el garaje de 2 plazas de coche grandes. Luego, continúa a uno de los 4 dormitorios de esta planta o al salón superior que también podría ser otro gran dormitorio con acceso a un gran balcón. La suite principal, cuenta con un baño privado con bañera. Desde la cama, las preciosas vistas son hacia la montaña. El otro dormitorio y el salón tienen vistas al mar. Esta planta cuenta con un segundo baño. Los suelos son de gres y madera laminada de parquet y están perfectamente asentados. La planta baja se llega bajando por la escalera principal. De allí, está un hall desde donde se accede a la cocina, un trastero, baño con jacuzzi o al pasillo que da hacia el salón y comedor formal. La extensa cocina contiene encimera de mármol, muebles de madera, nevera, cocina y horno eléctrico. Incluso existe espacio para un comedor informal, de allí se comunica con un cuarto independiente de lavado y gimnasio con ventana al exterior. La chimenea proporciona aroma y belleza, que se encuentra en el gran salón que da paso al jardín, terraza y un apartamento independiente y aseo. Mediante la escalera exterior lateral, donde se ha creado un armario ex...

Machado, El Rosario (parte alta de Radazul). Isla de Tenerife. Espectacular chalet independiente en un terreno vallado de 1.300m2. Construida con materiales de calidad, este chalet consta de 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina indendiente, salón, terraza y porche. Podrá utilizar su piscina climatizada todo el año. Garaje para 2 o más coches. Jardines espectaculares bordean toda la propiedad. Un lugar idílico donde disfrutar de tranquilidad y la naturaleza de esta maravillosa isla de Tenerife. Extras: sistema de alarma, chimenea, aire-acondicionado, bomba de calor, riego automático y puerta de garaje automática. Llama ahora para recibir mas información.

Llano del Moro. La Esperanza. Tenerife. Terreno urbano y vallado de 1.355m² con chalet independiente, construidos 578m². El chalet dispone en planta baja de 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, recibidor, cocina independiente, solana. Garaje para varios coches. Planta alta con techo a 2 aguas tipo loft. Terreno con árboles frutales ( ciruelas, naranjas, limones, mangos,.. . ) Por último anexo a la propiedad; salón destinado a taller de coches. Esta propiedad lo tiene todo, chalet en muy buen estado y negocio, taller de mecánica con entradas independientes. Oportunidad, ven a verla.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda