Chalets y villas en venta en Arico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Abierto a alquiler con opción a compra. Ubicado frente al mar en el pueblo de la Caleta de Tajao, con las mejores vistas imaginables, un edificio sin terminar construido con excelentes materiales hace 20 años, la parte baja está completamente terminada con agua y luz, 2 dormitorios, amplia y ventilada cocina muy luminosa, un comfortable salón comedor para reuniones, trastero de buen tamaño y un baño completo, las 3 plantas de arriba están levantadas pero no acabadas, contáctenos por más información.

Se vende casa independiente que forma esquina en el pueblo costero de las Maretas, municipio de Arico. Fue construida y disfrutada por sus propietarios con materiales de primera calidad hace 20 años y se mantiene en un excelente estado; libre de cargas y registrada con 325 metros cuadrados la vivienda consta de 2 plantas, cada una de ellas está a pie de diferentes calles; la planta superior se conforma por una gran y luminosa cocina independiente, un confortable salón recibidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor con armario empotrado, garaje y accesos a la azotea transitable; la planta baja está compuesta por un espectacular y diáfano salón de fiestas para organizar reuniones familiares o con amigos, baño, cocina y garaje independiente con trastero. Se destacan las prestaciones para ejercer el alquiler vacacional así como el bread and breakfast. Visítala en 360º:.

Tajao. Se vende Casa Terrera, con vistas insuperables, entorno ideal. La casa, de 44 metros cuadrados de construcción, consta de habitación, baño, cocina, y plaza de garaje. Necesita Reformas, no lo dudes y llama para hacer visitas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Maravilloso Chalet independiente situado en la zona de La Listada, junto a La Jaca y Abades, en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.Distribuido en amplio salón, baño y preciosa cocina moderna e independiente en planta baja. Además de amplia terraza de 60 metros cuadrados para zona de ocio y donde poder aparcar varios coches. En planta alta encontramos 4 amplias y luminosas habitaciones y otro baño. Por último en la tercera planta dispone de azotea y un cuarto lavadero.Está situado en una zona muy tranquila y de fácil acceso, con fantásticas vistas al mar, donde poder disfrutar de estupendos momentos en familia o con amigos. ¡No dejes pasar la oportunidad!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fabulosa vivienda de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños, dispone de terrazas descubiertas y cubiertas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda