Chalets y villas en venta en Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Aprovecha esta oportunidad. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, la cual podría construirse. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que lo compruebes. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Casa/Chalet San Eugenio Alto con increibles vistas. *2 dormitorios *2 baños *Piscina privada *Sauna privado *Terraza de 242 m2 *Jardín *plaza de garage propia (incluida en el precio) Estupendo chalet rodeado por todos sus lados de una gran terraza de 242 metros cuadrados con una piscina privada, zona de barbacoa y sauna independiente ubicada en la zona alta y tranquila de San Eugenio Alto. Esta hermosa casa orientada al sur tiene una sala de estar co´moda, luminosa y un a´rea externa vidriada para que pueda continuar disfrutando de las magni´ficas vistas y la tranquilidad de la zona. Tiene una co´moda cocina de planta abierta en el centro de la casa y dos dormitorios de buen taman~o, con armarios empotrados, uno de ellos con ban~o en suite y puertas correderas de cristal directo a la gran terraza. Los pisos de la casa esta´n hechos de ma´rmol blanco en el interior y baldosas de cera´mica en el exterior. Impuestos y gastos de notari´a no incluidos en el precio de venta.

"Villa de Lujo en Adeje", con más de 5000 m2 de parcela, situada a 270 y 300 metros sobre el nivel del mar en límite N. O de los sectores urbanizables (y ya urbanizados) de Barranco de las Torres y los Olivos junto al cauce del Barranco del Inglés. La nueva imagen de este trozo de territorio con una bajísima ocupación y como se han tratado sus bordes, con la inclusión de zonas y de protección, la nula alteración del relieve y el tratamiento ajardinado, pueden considerarse factores de ventaja con respecto a otros procesos de urbanización residencial más convencionales que hoy caracterizan los entornos más próximos. El tratamiento de la protección de vertidos, residuos y emisiones de la zona implementan su valor pues en el caso de los vertidos de aguas residuales domésticas el destino final de estas aguas es la gran depuradora comarcal localizada junto a la Caldera del Rey para su posterior reutilización en el riego de cultivos en toda la zona de influencia(Arona-Guía de Isora). La recogida de los residuos sólidos domésticos no han supuesto mayor impacto y la simplicidad de la infraestructura de urbanización de la escasa volumetría admitida minimizan este factor inductor de impacto. La casa se distribuye en un sólo nivel, cómo una gran sala diáfana, con techos a dos aguas, con un hall de entrada que nos da paso a 4 dormitorios, cada uno conduce a su terraza y al jardín de la propiedad, 4 baños y 1 aseo, doble salón, comedor interior y exterior con vistas y acceso desde el jardín y la piscina, despacho, cocina y despensa equipada con los electrodomésticos integrados, cuarto de trastero, con un garaje de 57 metros cuadrados, zona de barbacoa, duchas exteriores. La parcela cuenta con todos los servicios urbanos: electricidad, suministro de agua potable de la red pública, agua caliente por placas solares, así como toma de agua de riego temporizado que se extrae de piletas independientes y que mantiene 2500 metros de árboles frutales, red de telefonía e internet por cable, recogida de basuras, buzón de correos. Características principales: cristales doble y puertas de carpintería de aluminio alemana, piedra laja encastrable en interiores grabada cada piedra una a una, baldosas de porcelanato, placas solares, sistema de riego temporizado, puertas eléctricas de acceso principal y de garaje. ". Llama y pide el Tour Virtual, más información, visita.. . Sin compromiso. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad".


    Búsqueda