Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (151 Inmuebles)


¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios público de la capital a quince minutos. Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios con ventanas, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.

Casa pareada situada en la zona mas prestigiosa de Los Menores con preciosas vistas 360º tanto al mar como a la montaña. Plazas de aparcamiento privado interior y exterior. La vivienda esta equipada de aire acondicionado, tiene jardín y zona de barbacoa, esta magnifica oportunidad con una amplia entrada al aire libe, dos pisos tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio comedor cocina con pasa platos salón, tres terrazas que suman 53m2 No dudes en llamarnos y te daremos la información que necesites.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere. Es ideal como residencia principal o segunda residencia. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Espectacular dúplex, en Playa Paraíso en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Si estaba buscando su lugar en el paraíso donde la temperatura media anual es de 25ºC. no busque mas; lo acaba de encontrar! A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua de mar, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios: restaurante, cafetería, supermercado, boutiques, recepción.. . vigilancia 24 horas al día. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Este espacioso bungalow consta de una muy soleada terraza de 70m2, un amplio salón comedor, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños con ducha a la italiana, cocina totalmente equipada y plaza de parking.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!


Búsqueda