Chalets adosados en venta (CP 04621) (13 Inmuebles)


Coqueto apartamento en dos plantas, con salón cocina en primera planta y un gran dormitorio y cuarto de baño en la segunda planta, desde la que se ve el mar. Si lo que buscas es estar cerca de una de las mejores playas de Vera con una mínima inversión, no busques más. Venta sin muebles. Sin gastos de comunidad, sin nadie que te pise o al que pises, independencia total y con pocos metros para limpiar. Sólo limítate a disfrutar de las playas de la zona y sus excelentes restaurantes y chiringuitos. Puedes ir andando a todas partes, por su ubicación privilegiada. La playa a 150 metros, el centro de Garrucha a escasos 400 metros y en dos minutos enlazas con la carretera que desemboca en la autovía que se encuentra a apenas 4 kms. Las tranquilas playas de Las Marinas de Vera, se encuentran a muy poca distancia de las poblaciones de Mojácar o Garrucha. A menos de 100 kms del aeropuerto y a unos 60 kms de dos parques naturales. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 55.620€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un chalet adosado, muy práctico para quien quiere disfrutar del mar a tan solo 300 metros de la playa, y a su vez con todos los servicios en un radio de 100 metros a su alrededor. En la planta baja tenemos la zona de ocio ( salón comedor, con salida a una terraza con espacio para poder tener una mesa con sillas y comer o tomar algo disfrutando del clima de la zona, cocina con barra americana y un trastero en el hueco de escalera; subiendo por la misma accedemos a la zona de noche, donde tenemos 2 amplios dormitorios y un baño completo con bañera con claraboya que le confiere una agradable luz natural durante todo el día. Aún tenemos una tercera planta con solárium, éste mide lo mismo que las plantas inferiores y cuenta con un armario de obra para poder guardar todo lo que se precise, y así poder dejar despejado todo el apartamento. Tiene aire acondicionado con bomba de calor y frío en el salón y otro en el dormitorio principal para poder aclimatar el chalet en cualquier época del año. Se vende con todo el equipamiento y mobiliario, exceptuando algunos enseres y cosas personales. La urbanización es muy tranquila, es la zona de Las Marinas de Vera, y cuenta con 2 piscinas exteriores y zonas ajardinadas, está en una zona privilegiada, donde podemos ir andando a la playa, al supermercado, a comprar la prensa, a la peluquería, ferretería, lavandería y por supuesto a varios bares y restaurantes muy recomendables de la zona. Por su precio y prestaciones es una auténtica oportunidad de tener un chalet adosado a pocos metros de todo y con el puedes olvidarte de coger el coche. Precio Actual + Impuestos =88.452 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Este es un chalet pareado, consta de un amplio salón, con chimenea, y con salida a una terraza, orientada al este, lo que le confiere a este chalet un sol por la mañana y media tarde. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora y salida a un patio exterior con trastero, donde se encuentra el termo y donde se pueden guardar varios enseres, de limpieza y otros, en esta misma planta baja tenemos otro trastero aprovechando el hueco de escalera y un baño completo con plato de ducha. En la primera planta tenemos dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con terraza orientada al este. También hay en esta planta un baño completo con bañera. Este adosado cuenta con aire acondicionado con bomba de calor/frío en ambas plantas y se vende totalmente amueblado en un precio realmente bueno, ya que abarca la mayoría de características que cualquiera anhela. Este apartamento es un sueño para quien busque tranquilidad, sol, poder ir a la playa andando (solo 6 minutos), así como ir a la compra sin tener que utilizar el coche, la playa se encuentra a 250 metros. Cuenta con amplias zonas verdes, piscina adultos e infantil, parque infantil. Alrededor puedes encontrar bares, restaurantes, club deportivo, etc. Mojácar se encuentra a 7 Km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 63 km. Lugares de interés más cercanos Club de golf Valle del Este 0,8 km Marina Golf-Mojácar 4,8 km Club de golf Desert Springs 6,6 km Golf Marina 7,7 km Playas en la zona Las Marinas-Bolaga Beach, arena dorada, nadar, comer y beber, pasear La playa de Las Marinas-Bolaga se sitúa en el extremo meridional de Vera y se trata de un gran arenal de más de kilómetro y medio de longitud, que comparte con el municipio vecino de Garrucha. La calidad de sus aguas, el gran número de servicios que ofrece, su limpieza y su accesibilidad le han servido, además, para hacerse con el reconocimiento Q de Calidad –que mantiene desde el año 2006-. El tejido urbano que se ha conformado en las últimas décadas en torno a este litoral se caracteriza por sus viales ordenados y bien distribuidos –algunos de ellos compartidos con el municipio de Garrucha- y por estar predominantemente conformado por chalets y viviendas unifamiliares, de inspiración tradicional andaluza, rodeadas de zonas ajardinadas. Precio Actual + Impuestos =124.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gasto...

"Duplex adosado situado en Puerto Rey, la mejor zona residencial de Vera, a una distancia de 500 metros del playazo de Puerto Rey. Se trata de una pequeña comunidad, que consta de 6 dúplex adosados. Paga tan sólo 20 € al mes de cuota comunitaria, teniendo derecho al uso de la piscina comunitaria, pistas de pádel y tenis de Puerto Rey. El dúplex, consta de 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, un gran salón comedor con cocina americana, un magnífico patio de unos 25 metros aproximadamente, el la actual propietaria lo tiene muy bonito, con plantas, barbacoa, mesa y sillas para disfrutar de magníficas veladas y disfrutar de la tranquilidad y buena temperatura que la zona ofrece. Se vende amueblado, exceptuando las cosas personales de la propietaria. Puerto Rey es una urbanización ubicada en el corazón de Vera Playa, se trata de una zona residencial, donde encontrarás: Pistas de padel, tenis, piscina comunitaria. Rodeada de cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Perfectamente comunicado con los pueblos colindantes: Garrucha, Mojácar, Villaricos. La zona con más días del sol de España. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas al aeropuerto de Alicante. A 10 mn, en coche, de uno de los campos de Golf de la zona. A 5 minutos de Garrucha, a 10 minutos de Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 139.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Para los que quieren una vida de playa, este excelente chalet adosado a 30 segundos de la playa es para ti! de 2/3 dormitorios, salón/comedor, lavadero, cocina, trastero, gran terraza y gran jardín privado.. . con su plaza de parking privado. que mas quieres... ! en perfectos condiciones(como nuevo) y amueblado de lujo. todo esto para disfrutar de la playa y la zona en si, ya que tienes todo a mano.. . bares, tiendas, restaurantes y los pueblos vecinos como garrucha, Mojácar, Vera, Cuevas del Almanzora etc. no lo dejes pasar, ven a visitarlo. ya! Precio Actual + impuestos = 150.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Casa adosada en la urbanización Pueblo Laguna, Vera Playa, Almería. Urbanización cerrada, protegida y muy bien mantenida con piscina y pistas de tenis. 85 m2 construídos con un patio de entrada de unos 25 m2 con lo que la superfície útil es de unos 110 m2. distribuidos en dos plantas: La planta baja de 43 m2. tipo loft con salón muy amplio y acogedor, cocina moderna, equipada con electrodomésticos de alta calidad y grandes ventanales a ambos lados; lo cual permite tener siempre aire fresco en casa. En el hueco de la escalera hay un trastero con la instalación hecha para un aseo. En la planta alta de 42 m2. hay dos dormitorios dobles uno con balcón desde el cual se ve el mar, el otro con ventanal, zona tranquila, bien cuidada de la urbanización, desde la que se oyen los pajarillos cantar y un baño completo, todo muy luminoso. El porche de la entrada con unos 25 m2. que por su orientación mantiene durante todo el año una temperatura ideal que permite relajarse, hacer barbacoas, leer un libro, jugar, etc.. . a cualquier hora del día. Está dotado de tiestos con plantas grandes. Toda la casa amueblada Piscina y pistas de tenis La casa está en un estado perfecto para entrar a vivir. Y sólo a un paso de la playa, tiendas, bares, restaurantes, autobuses, etc. Perfecto para familias que quieran que sus hijos disfruten con la seguridad de vivir en una urbanización cerrada, protegida y con la posibilidad de practicar deportes que les permitirán entrar en contacto con muchos amigos como senderismo, bicicleta, patinaje, deportes de agua, natación y el tenis y al mismo tiempo permitirán que los padres también disfruten de su tiempo libre. Perfectos para parejas que disfruten de la naturaleza y el deporte combinada con la cercanía de bares, restaurantes, etc. Perfecto para individualistas que disfruten de un diseño especial. A sólo un paso de la playa, tiendas, bares, restaurantes, autobuses, etc. Todo lo puedes hacer a pie.

Este adosado se encuentra en Cala Marqués, a tan solo unos pasos de la playa, en una urbanización de apenas 43 viviendas, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Se accede pasando una enorme terraza abierta y privada de 40m². Se suben unos escalones hacia un amplio porche que comunica con la vivienda por una puerta acristalada. En la planta baja está el salón comedor con chimenea. La cocina es abierta con barra hacia el comedor, está totalmente equipada (vitro-cerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y electrodomésticos) y comunica con una terraza de 27m² que da a la parte de atrás de la vivienda. El tener terraza delante y detrás es una gran ventaja, pues le da luz y ventilación a la vivienda. También se puede utilizar una u otra a conveniencia dependiendo de la orientación del sol. En esta planta también hay un baño completo. Desde esta planta se baja al sótano donde se encuentra la cochera y con espacio suficiente para hacer una tercera habitación o usarlo como trastero, si se quiere. A la planta segunda se accede por otras escaleras de mármol que llevan a los dormitorios y donde hay otro baño completo, todo en mármol. El dormitorio principal tiene dos armarios empotrados y un balcón con vistas hacia la piscina y orientado al sureste. El segundo dormitorio tiene una pequeña terraza con vistas a la montaña orientación noroeste. En la tercera planta está el solárium que ocupa toda la parte superior de la vivienda con vistas al mar y a la montaña. Como ves, es una vivienda con mucho espacio exterior, con la ventaja añadida de la doble orientación, lo que permite jugar con zonas de más o menos sol a conveniencia. La vivienda se vende casi totalmente amueblada. Precio Actual 149.000€ + Impuestos (8% ITP) = 160.920€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico dúplex en esquina, casi a estrenar y totalmente amueblado, en Urb. Andaluss Thalassa en Vera Playa, de unos 90 metros construidos con dos terrazas y jardín privado. Orientación norte-oeste, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio-salón comedor, despensa, cocina totalmente amueblada independiente con un patio + una plaza de parking subterránea. Precio Actual + Impuestos = 161.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Ubicada en una urbanización privada en una de las mejores zonas de Vera Playa, con piscinas, jardines y cancha de padel. Este chalet adosado goza de la ventaja de la doble orientación, noroeste y sureste. Se accede a través de un jardín. En la planta baja hay una amplia y moderna cocina, muy cuadrada, práctica y cómoda, totalmente equipada. Además hay un aseo. El salón - comedor es muy amplio y está dividido en dos ambientes y se comunica con un porche techado de 17m2. El porche tiene una puerta acristalada a través de la que se accede al jardín privado y a su vez, este se comunica con la piscina comunitaria exclusiva de los chalets (hay otra piscina en la urbanización pero esta es de uso exclusivo de los chalets adosados). En la planta superior se encuentran los tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además hay una terraza con vista a las zonas comunes y la piscina. Esta terraza comunica a través de unas escaleras, con el solárium de 72m2 con vistas espectaculares e ideal para reuniones y celebraciones. La vivienda se vende semi-amueblada, tiene A/A central calor y frío y dispone de una plaza de parking techada convenientemente ubicada enfrente de la entrada. Lomas del Mar III es un conjunto residencial compuesto por 59 viviendas de las cuales 9 son chalets adosados y el resto apartamentos en tres plantas. Dispone de dos piscinas, una de uso exclusivo de los chalets, además de cancha de padel y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. La zona de la Media Legua en Vera Playa es muy reconocida por ser una zona tranquila y a la vez de disponer de servicios como supermercado, restaurantes y parada de bus y fácil y rápido acceso a otras poblaciones como Garrucha, Villaricos, Mojácar, etc. La playa queda a tan solo 3 km. Precio Actual + Impuestos = 171.720€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















Casa Sol