Chalets adosados en venta en Candelaria, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Casa con muchas posibilidades por tan sólo 51.000€! Buscas una vivienda tipo casa en una zona tranquila de Barranco Hondo? Casa distribuida actualmente en 2 parte totalmente independientes con posibilidad se seguir construyendo. Solicita más información.

Chalet Adosada en de Igueste, municipio de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 100 m2, A REFORMAR, consta de 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Se vende amueblado y dispone de una tronja para almacenar. cuenta con un jardin donde disfrutar de la familia. Cuento a su alcance Colegio, Iglesia, Centro Salud, Transporte Púbico. A unos minutos de Candelaria, vista muy bonitas y panorámicas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Llevas tiempo buscando un adosado en Candelaria a un precio increíble? No busques más! Este adosado con vistas al mar está ubicado en Las Cuevecitas de Candelaria. Este Adosado consta con 153 m2 construidos distribuidos de la manera siguiente: Planta Baja: Un Garaje para 1 coche grande y formar tu propio taller de herramientas, está comunicado con la vivienda. Posee una entrada privada desde la calle. Un salón – comedor grande y cocina y aseo para invitados. Planta 1ª: 3 habitaciones amplias, la principal con balcón y baño privado y las otras 2 sencillas y otro baño y un patio interior. Planta2ª, solana, amplia azotea para poner piscina y parques infantiles. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares con unas vistas increíbles. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Chalet adosado en Candelaria, Urbanización Orquídea, en la mejor ubicación, dos plantas con 150 m2 de construcción; al entrar, encontramos un patio anterior, recibidor y la entrada al garaje, independiente y privado con acceso directo al Chalet, amplio y luminoso salón comedor, un aseo, cocina independiente con solana y terraza. En la segunda planta está la habitación principal con vestidor, amplio balcón con las mejores vistas y baño en suite, también un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. En la siguiente planta se encuentra la azotea privativa donde podrás disfrutar de vistas de 360º, lugar perfecto para barbacoas, tardes en familia y amigos, espacio ideal para el ocio de los pequeños de la casa. Cuenta con trastero. Necesitas financiación? te ayudamos, estudio sin coste. Quieres visitarlo? llama!

En venta fantástico chalet pareado con vistas en Barranco Hondo, una zona residencial y muy tranquila a 10 minutos en coche de la capital Santacrucera. La vivienda tiene 4 habitaciones, la más pequeña en la planta baja, que se podría usar como dormitorio o despacho. Tres dormitorios en la planta superior, el principal con baño privado y vestidor. Un baño independiente y un aseo. Cocina muy amplia, con solana y despensa de gran tamaño. Toda la zona exterior rodea la casa, con una piscina en la parte frontal, un lateral con jardineras y en la parte posterior espacio para zona de recreo con un trastero de buen tamaño. La propiedad no está amueblada pero se ha hecho un servicio de Home-Staging que permite diferenciar y tener mejor percepción de los espacios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda