Chalets adosados en venta en Candelaria, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Casa con muchas posibilidades por tan sólo 51.000€! Buscas una vivienda tipo casa en una zona tranquila de Barranco Hondo? Casa distribuida actualmente en 2 parte totalmente independientes con posibilidad se seguir construyendo. Solicita más información.

Casa adosada de 3 plantas con 98m² construidos. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana y terraza. Aire acondicionado. No dispone de plaza de garaje. No se paga comunidad.

Llevas tiempo buscando un adosado en Candelaria a un precio increíble? No busques más! Este adosado con vistas al mar está ubicado en Las Cuevecitas de Candelaria. Este Adosado consta con 153 m2 construidos distribuidos de la manera siguiente: Planta Baja: Un Garaje para 1 coche grande y formar tu propio taller de herramientas, está comunicado con la vivienda. Posee una entrada privada desde la calle. Un salón – comedor grande y cocina y aseo para invitados. Planta 1ª: 3 habitaciones amplias, la principal con balcón y baño privado y las otras 2 sencillas y otro baño y un patio interior. Planta2ª, solana, amplia azotea para poner piscina y parques infantiles. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares con unas vistas increíbles. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Chalet adosado en Candelaria, Urbanización Orquídea, en la mejor ubicación, dos plantas con 150 m2 de construcción; al entrar, encontramos un patio anterior, recibidor y la entrada al garaje, independiente y privado con acceso directo al Chalet, amplio y luminoso salón comedor, un aseo, cocina independiente con solana y terraza. En la segunda planta está la habitación principal con vestidor, amplio balcón con las mejores vistas y baño en suite, también un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. En la siguiente planta se encuentra la azotea privativa donde podrás disfrutar de vistas de 360º, lugar perfecto para barbacoas, tardes en familia y amigos, espacio ideal para el ocio de los pequeños de la casa. Cuenta con trastero. Necesitas financiación? te ayudamos, estudio sin coste. Quieres visitarlo? llama!

Vivienda unifamiliar en la Urbanización Ruben Marichal en Barranco Hondo. Precio Negociable. La propiedad cuenta con 219 metros construidos, tres patios de 20 metros cada uno y una azotea transitable. El solar es de 120 metros cuadrados. Cuatro dormitorios, salón, cocina, tres baños completos, plaza de garaje. Y la posibilidad de ampliar construcción en una de las terrazas siguiendo las normas del mismo entorno. La Urbanización cuenta con un club en el que pueden desarrollarse diversas actividades deportivas. A escasa distancia de la salida a la Autopista, cinco minutos de Candelaria y 10 de Santa Cruz. Con facilidad para llegar a todos los puntos de interés. Con hermosas vistas, mar, privacidad y comodidad, tiene todas las características que necesitas para ti y tu familia. Ven a visitarla.

Se vende precioso chalet con piscina privada en Barranco hondo por 300.000€! Ubicado en la zona de Barranco Hondo, te presentamos este fantástico chalet con piscina privada compuesto por 354m2 de la siguiente forma: -Planta de sótano o garaje ( 104m2): garaje para 4 coches, aseo, y 52 metros ideales para hacer una bodega o sala de juegos. -Planta principal ( 66m2): cocina amplia, salón comedor, 1 aseo. -Terrazas ( 118m2): jardín principal y lateral, piscina con zona de barbacoa, 1 baño, terraza trasera -Planta alta (66m2): 4 habitaciones dobles, 2 baños. -Azotea con cuarto de lavar. El chalet cuanta con aire acondicionado en todas las habitaciones. El chalet hace esquina lo que lo hace prácticamente independiente. Llámanos para visitarlo. Corre que vuelaaa….!


Búsquedas relacionadas



Casa Sol