Chalets adosados en venta en Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Casa pareada situada en la zona mas prestigiosa de Los Menores con preciosas vistas 360º tanto al mar como a la montaña. Plazas de aparcamiento privado interior y exterior. La vivienda esta equipada de aire acondicionado, tiene jardín y zona de barbacoa, esta magnifica oportunidad con una amplia entrada al aire libe, dos pisos tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio comedor cocina con pasa platos salón, tres terrazas que suman 53m2 No dudes en llamarnos y te daremos la información que necesites.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere. Es ideal como residencia principal o segunda residencia. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Espectacular dúplex, en Playa Paraíso en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Si estaba buscando su lugar en el paraíso donde la temperatura media anual es de 25ºC. no busque mas; lo acaba de encontrar! A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua de mar, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios: restaurante, cafetería, supermercado, boutiques, recepción.. . vigilancia 24 horas al día. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Este espacioso bungalow consta de una muy soleada terraza de 70m2, un amplio salón comedor, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños con ducha a la italiana, cocina totalmente equipada y plaza de parking.

Precioso chalet adosado en Los Menores. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, 2 terrazas, jardín y aparcamiento privado. La planta baja con la entrada principal, amplia terraza con aparcamiento privado dentro de la vivienda, salón comedor con amplios ventanales, cocina semi abierta para disfrutar las vistas, aseo y terraza desde la que se accede a la planta 1. La primera planta consta de una inmensa terraza con vistas panorámicas a Costa Adeje, La Gomera y Playa Paraíso. Está constituida por una zona de barbacoa amplia y zona Chill Out bajo un gran toldo blanco de muy buena calidad, donde podrá relajarse con las impresiones puestas de sol. En la planta -1 se encuentran 4 amplísimos dormitorios uno de ellos con baño en suite, baño común, patio privado y un hermoso jardín con altos árboles frondosos para alegrar las vista de los dormitorios. Destaca por sus amplias estancias y luminosidad en toda la vivienda, zona residencial donde hay muy buena vecindad y cordialidad. Todo un lujo para disfrutar de la calidad de vida y hermosas vistas de Costa Adeje.

Chalet adosado en Roque del Conde de 4 plantas, cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un aseo, cocina independiente, salón comedor con salida a una de las terrazas con vista al mar, buhardilla donde se encuentra uno de los dormitorios y un baño con una agradable terraza, garaje para tres coches. Urbanización con piscina. Situado en una zona tranquila pero cercano a todo tipo de servicios, supermercados, colegios, transporte público, centros comerciales, a 5 minutos de playa y a 20 minutos del aeropuerto Tenerife Sur.

En venta Villa de lujo en San Eugenio Alto, Adeje Villa en el complejo de "Mirador del sur", en San Eugenio alto. Distribuida en tres plantas con amplia terrazas panorámica y piscina privada con agua salada climatizada para disfrutarla también en los meses invernales. Totalmente renovada hace tres años con materiales de primera calidad y acabados de lujo y con estuco veneciano en las paredes. Distribución: Planta 0 (sup. 65 m2): salón con acceso a la terraza/jardín(sup. 114 m2) y piscina, 1 dormitorio, cocina y 1 baño. Planta 1 (sup. 48 m2): 2 dormitorios dobles, baño y amplia terraza panorámica. Planta -1 (sup. 89 m2): 1 dormitorio, 1 baño, garaje para tres coches y maquinaria para piscina. Dispone de automatización del hogar (persianas eléctricas, toldo eléctrico, alarma con cámaras y sensor de controlo de los accesos). Zona residencial selecta y exclusiva, muy tranquila y demandada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda