Chalets adosados en venta en Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


ATENCIÓN CONSTRUCTORAS E INVERSORES. SOLAR EN ADEJE PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Magnifica oportunidad de casa con solar para construcción de edificio de más de 500 m2 en pleno centro de Adeje. Vistas del mar y la montaña que te quitan el aliento! 4 dorm -1 baño -patio al frente -patio al fondo -terraza con vistas del mar y la montaña. La zona A 100 m del colegio de los Olivos, 200 m del Instituto y frente al nuevo parking público y la parada de taxis y guaguas. Rodeado también de plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. Esta casa en Los Olivos, esta ubicada frente a la parcela donde el ayuntamiento está construyendo un parking publico con una plaza y un polideportivo a nivel de calle. Por ende, su valor no va a hacer otra cosa que SUBIR una vez terminada la obra. La casa Con un patio al frente que puede ser un excelente lugar para un jardín. La cocina es el corazón de esta casa. Es muy amplia, y con una renovación de su mobiliario, pasaría a tomar un protagonismo central en la vivienda. Desde la terraza tiene unas vistas espectaculares de la Isla de la Gomera y del atardecer sobre el mar. Los dormitorios son amplios, bien iluminados y ventilados. En el fondo de la casa hay un patio. En la planta alta junto a la terraza hay otra habitación. La parcela La parcela cuenta con un índice de edificabilidad muy interesante para una promoción inmobiliaria. Se pueden construir 4 pisos y hasta unos 550m2. Solicite información de edificabilidad a su agente inmobiliario. Consulte ahora y sin compromiso. Impuestos y notaría no incluidos en el precio de venta.

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Se vende villa totalmente reformada en el complejo residencial denominado Roque del Conde en el sur de Tenerife. Se encuentra distribuida en una única planta, consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con plato de ducha, cocina, salón-comedor con acceso al gran jardín con piscina privada y azotea con solarium. Dispone de garaje con espacio suficiente para 4 coches. Tiene unas impresionantes vistas de toda la costa. Cerca podemos encontrar el conocido centro comercial Siam mall, supermercados, parque acuático, numerosos restaurantes, etc. La famosas playas de arena están a tan solo 5 minutos. Gran oportunidad.

Chalet adosado en Roque del Conde de 4 plantas, cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un aseo, cocina independiente, salón comedor con salida a una de las terrazas con vista al mar, buhardilla donde se encuentra uno de los dormitorios y un baño con una agradable terraza, garaje para tres coches. Urbanización con piscina. Situado en una zona tranquila pero cercano a todo tipo de servicios, supermercados, colegios, transporte público, centros comerciales, a 5 minutos de playa y a 20 minutos del aeropuerto Tenerife Sur.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda