Chalet en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (131 Inmuebles)


Aprovecha esta oportunidad. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, la cual podría construirse. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que lo compruebes. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Abierto a alquiler con opción a compra. Ubicado frente al mar en el pueblo de la Caleta de Tajao, con las mejores vistas imaginables, un edificio sin terminar construido con excelentes materiales hace 20 años, la parte baja está completamente terminada con agua y luz, 2 dormitorios, amplia y ventilada cocina muy luminosa, un comfortable salón comedor para reuniones, trastero de buen tamaño y un baño completo, las 3 plantas de arriba están levantadas pero no acabadas, contáctenos por más información.

Chalet en muy buen estado en la zona de Genovés en Garachico que incluye también terreno urbano entorno a 500 metros cuadrados. Con muy buenas vistas hacia el mar y la montaña. Céntrico dentro del núcleo de Genovés con los servicios principales a su alcance. Este chalet de dos plantas tiene cinco dormitorios equipados de armarios empotrados y cuatro baños, preciosa terraza con vistas y un gran garaje. No dudes en contactarnos para mas información.

Se vende casa independiente que forma esquina en el pueblo costero de las Maretas, municipio de Arico. Fue construida y disfrutada por sus propietarios con materiales de primera calidad hace 20 años y se mantiene en un excelente estado; libre de cargas y registrada con 325 metros cuadrados la vivienda consta de 2 plantas, cada una de ellas está a pie de diferentes calles; la planta superior se conforma por una gran y luminosa cocina independiente, un confortable salón recibidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor con armario empotrado, garaje y accesos a la azotea transitable; la planta baja está compuesta por un espectacular y diáfano salón de fiestas para organizar reuniones familiares o con amigos, baño, cocina y garaje independiente con trastero. Se destacan las prestaciones para ejercer el alquiler vacacional así como el bread and breakfast. Visítala en 360º:.

Casa/Chalet San Eugenio Alto con increibles vistas. *2 dormitorios *2 baños *Piscina privada *Sauna privado *Terraza de 242 m2 *Jardín *plaza de garage propia (incluida en el precio) Estupendo chalet rodeado por todos sus lados de una gran terraza de 242 metros cuadrados con una piscina privada, zona de barbacoa y sauna independiente ubicada en la zona alta y tranquila de San Eugenio Alto. Esta hermosa casa orientada al sur tiene una sala de estar co´moda, luminosa y un a´rea externa vidriada para que pueda continuar disfrutando de las magni´ficas vistas y la tranquilidad de la zona. Tiene una co´moda cocina de planta abierta en el centro de la casa y dos dormitorios de buen taman~o, con armarios empotrados, uno de ellos con ban~o en suite y puertas correderas de cristal directo a la gran terraza. Los pisos de la casa esta´n hechos de ma´rmol blanco en el interior y baldosas de cera´mica en el exterior. Impuestos y gastos de notari´a no incluidos en el precio de venta.

Vivienda única en el Casco Historico de Buenavista, de reciente construcción y de altas calidades, situada en un entorno inigualable y con una parcela de 1100 m2. Situada al borde de un barranco, y con vistas al mar y a la montaña, este chalet independiente con huertos de frutales y hortalizas, es la casa perfecta para vivirla con la familia o tenerla como vivienda de lujo en el norte de la isla. Situada a 2 minutos de la plaza de Buenavista, con un clima inmejorable, estas a 20 minutos de Masca o a 10 de Punta de Teno, paisajes naturales inigualables que nos ofrece nuesta isla de Tenerife. Se ha rebajado el precio en 180.000 de su precio de salida hace ya año y medio. Urge su venta.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se pone a la venta espetacular chalet de lujo estilo canario con un toque en decoraciôn interna de gran gusto italiano, como veran en las fotos, dicha propiedad esta enclavada en un terreno de 750 m2 y 350m2 construidos en dos plantas, aires acondicionados, baja, salon, comedor para invitados, salon de lectura y esparcimiento con estupenda mesa de billar para la distraccion y relax, aseo, cocina comedor con su despensa de 3 m2, todo esto rodeado de jardines con exelentes vistas, piscina con su toldo de cobertura invernal y su ducha, lugar para estacionar dos coches con techo, y garaje para dos o tres coches de 75 m2, doble entrada de coches y portal de entrada todo esto en hierro forjado con video vigilancia, cuarto de lavado y planchado, con pequeña bodega, reserva de agua de 400 l, y generador de luz independiente en caso de averia general, en planta alta nos encotramos con cuatro dormitorios, tres baños completos, dos de ellos en suite, el dormitorio principal baño con doble lavabo y vestidor incorporado, en total 36 m2, como vera espetacular vivienda para usted y su familia, solo tiene que entrar. Se deja totalmente amueblado.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.


Búsqueda