Chalet Adosado en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios públicos de la capital a quince minutos de ella Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Excelente dúplex pareado con acceso directo desde la calle, disponiendo de plaza de garaje comunitaria y trastero de amplia altura en conjunto residencial de reciente construcción, en zona residencial tranquila con facilidad de conexión con las autopistas y servicios básicos en su entorno, si deseas invertir para disfrutar de una buena inversión en donde podrás tener tu espacio de jardín y disfrutar con amigos o simplemente del sol después de un día de trabajo, pide tu visita porque además las habitaciones son amplias y luminosas así como los espacios donde transcurre el encuentro familiar en un salón comedor independiente y sin olvidar que puede ser tuyo aprovechando excelentes condiciones hipotecarias del mercado, visítalo.

El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. (Próximo al Muñeco de Nieve y a la famosa Avenida de Los Majuelos). Vivienda unifamiliar con 2 cocinas, 3 baños, 4 dormitorios, 2 Salones y Terraza cubierta. Incluye Plaza de garaje y trastero ( y posibilidad de comprar una segunda plaza y trastero, no incluido en este precio). El Sobradillo es una de las mejores zonas de todo Santa Cruz de Tenerife. Dispone de todos los servicios al alcance de la mano, supermercados, restaurantes, centros médicos, centros deportivos, como el Centro de Alto Rendimiento, y por supuesto colegios, institutos. Muy bien comunicado por todos los servicios públicos de transportes y con fácil acceso hacia la zona norte y sur de la Isla. Si busca un sitio familiar, donde no le falte de nada llámenos para visitarla sin compromiso.

Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. Aprovecha esta oportunidad para adquirir la casa de tus sueños. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda