Chalet Adosado en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (18 Inmuebles)


¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios público de la capital a quince minutos. Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios con ventanas, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Casa terrera en Santa Cruz, barrio La Salud Bajo. En excelente ubicación, a 300 metros de Av. Venezuela y muy cerca de La Cruz del Señor. Consta de hall, dos dormitorios, salón, cocina, baño y solana en la planta baja. En la primera planta tiene otros dos cuartos y un trastero. La azotea es amplia y transitable. Es posible construir más metros en esa planta. Tiene buenas vistas. Necesita reforma. Si quieres vivir en una casa en Santa Cruz y reformarla a tu gusto, ven a visitarla.

Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas y semisótano EN CONSTRUCCIÓN, hecha con proyecto faltando por ejecutar la mitad del mismo. Con dos entradas una delantera peatonal y otra trasera por donde se encontraría el garaje. Tiene una superficie construida de 191, 56 metros. El resto del solar de 140 metros destinado a aparcamiento y jardín. Se encuentra en la carretera de Santa María del Mar dentro de la urbanización Inlesa, urbanización de chalets y viviendas unifamiliares. Situada cerca del centro comercial de Añaza, Carrefour, Lidl, farmacias y demás servicios así como de de conexiones norte, sur y santa cruz. En caso de estar interesado, no dudes en informarte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda pareada en María Jiménez, en Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón - cocina, dos dormitorios, baño y solana. Además, dispone de plaza de garaje. -V.

¡ESTOY EN VENTA! Soy una casa ubicada en la subida cuesta piedra, muy cerca de todos los servicios básicos. Tengo muchísimo potencial, ya que dispongo de 218 metros cuadrados construidos que se distribuyen en 2 salones para disfrutar con la familia un comedor amplio y una cocina. Tengo 4 Habitaciones amplias todas muy luminosas por que son exteriores y un baño completo. En la azotea tengo un cuarto de lavar y hay unas grandiosas vistas donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres junto a tus seres queridos. Sí te gustan las plantas, cuento con un espacio de 30 metros de HUERTA. Necesito reformas, pero sí vienes a verme, podrás ver el potencial que tengo.

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Casa terrera en el barrio de la salud para entrar a vivir. ! Si quieres vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz pero con la tranquilidad de las montañas está acogedora casita es para ti. Además de tener muchísimo potencial para ampliar tanto en su patio en la planta baja, como en la terraza de la planta alta, puede aumentar el tamaño de la Vivienda casi 40 m2 en total. En su interior cuenta con un salon, comedor y cocina en habitaciones independientes, un patio en el cual hay un baño completo, un cuarto trastero y una amplia y luminosa solana techada. actualmente necesita actualizaciones a nivel de acabados de pintura por algunas humedades, sólo en la planta baja. La escalera también se encuentra en buen estado y en la planta alta se ubica otro baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con balcón. Ven a verla y haz tu oferta. Nosotros la valoramos!

Excelente dúplex pareado con acceso directo desde la calle, disponiendo de plaza de garaje comunitaria y trastero de amplia altura en conjunto residencial de reciente construcción, en zona residencial tranquila con facilidad de conexión con las autopistas y servicios básicos en su entorno, si deseas invertir para disfrutar de una buena inversión en donde podrás tener tu espacio de jardín y disfrutar con amigos o simplemente del sol después de un día de trabajo, pide tu visita porque además las habitaciones son amplias y luminosas así como los espacios donde transcurre el encuentro familiar en un salón comedor independiente y sin olvidar que puede ser tuyo aprovechando excelentes condiciones hipotecarias del mercado, visítalo.

Vendemos adosado/triplex en perfecto estado y completamente amoblado, listo para entrar a vivir. Posee una gran cocina, completamente equipada y con zona de comedor, tres habitaciones, dos baños y un servicio. La habitación principal de las tres que posee, tiene vestidor y baño interno. Tiene garaje para 2 coches y un buen patio que sirve de zona de ocio y de juegos para niños. Verlo es apetecer tenerlo…. gastos de compraventa no incluidos.


Búsqueda