Chalet en venta (1546 Inmuebles)


Aprovecha esta oportunidad solo 135.000€. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, por normativa se podría edificar toda la segunda planta si se quisiera. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que compruebes como será tu futura casa. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Casa unifamiliar, construida con muros de mampostería de piedra y cubierta de pizarra. Distribuida interiormente en diversas estancias. Compuesta de PLANTA BAJA, con una superficie de 146 metros cuadrados, PLANTA ALTA, de 145 metros cuadrados y PLANTA ATICO O BAJO CUBIERTA, de 46 metros cuadrados. Tiene como anejo, por el Oeste, un HORREO O CABOZO, de 9 metros cuadrados. La vivienda está totalmente para reformar y se vende dentro de una parcela de 1000 metros cuadrados aproximadamente. El entorno y las vistas son inmejorables!

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 21/03/2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda