Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

A pie de carretera, con excelentes conexiones, a menos de 150 metros de altitud con todos los servicios disponibles, internet, luz y agua municipal y de también de galería con 2 acciones vitalicias incluídas, ubicada a solo 5 minutos de la autopista TF-1, a poca altura, en el municipio de Fasnia tan cerca del sur como del norte, con unas vistas espectaculares, ésta finca tiene excelentes prestaciones para cualquier proyecto, ya sea de agricultura o turismo, posee piscina con cuarto de bomba, 2 viviendas con entradas independientes y separadas, la primera casa está compuesta por un amplio salón comedor con ventana al cielo, dos dormitorios uno con un gran vestidor, una despensa, un baño, cocina separada y una terraza techada, la segunda casa tiene el suelo laminado con una gran cocina muy cómoda e iluminada, un dormitorio acogedor, muchas zonas de almacenaje en armarios empotrados, baño adaptado para personas con movilidad reducida, solana, ducha exterior y muy luminosa, además una habitación con horno de pan y BBQ, sistema de regadío, trastero, 2 tanques de agua, muchos árboles y varias terrazas prontas para el cultivo y mas de 12.000 m2 de terreno.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello... Contácte por más información o visitas.

Magnifica propiedad de más de 82.000m2 , ideal para explotación agraria y agropecuaria, para alojamiento rural o realización de eventos, con posibilidad de realizar más construcciones. En la actualidad se encuentra en explotación con plantaciones de papa, viñedos y frutales, con un rendimiento anual positivo. La finca posee varias zonas clasificadas como asentamineto rural y otras como suelo rústico. Las construcciones y edificaciones que presenta la finca son las siguientes, Depósito de agua y sistema de riego (con acciones de agua), Cuarto de aperos, Horno de leña, Lagar, Bodega, Cuadras, Edificación alojamiento para personal, Zona de picadero y una acojedodora casa de campo con acceso pavimentado, de 82,5m2 construidos, distribuidos en sala de estar, dormitorio con baño y vestidor y cocina, ademas posee una terraa cubierta de 20,63m2, con zona de aparcamiento.

"Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los gastos de impuestos registro y notaria no están incluidos en precio de venta..

Casa Rural, ubicada en Valle de Hermigua, una de las localidades de mayor afluencia turística de la Isla de la Gomera. La vivienda necesita reformas. Consta de un dormitorio, salón, cocina y baño. Tiene acceso desde el exterior a la azotea de la misma en la cuál podría instarlarse un solarium. Tiene un terreno ideal como jardín-terraza en el cuál disfrutar de actividades al aire libre o bien un huerto y producir su propia verdura para el consumo diario. Dada su ubicación tiene vistas al Valle y al mar y también cercana al núcleo urbano de Hermigua, en el que podemos encontrar todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como supermercados, colegios, centro de salud, gasolinera, centros recreativos, museos, transportes, etc. Ideal como vivienda ya sea familiar como vacacional. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...


Búsqueda