Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (64 Inmuebles)


Desde la azotea hay unas vistas preciosas de las montañas que rodean al pueblo y también se puede divisar el mar. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo canario esta casa es ideal. También si tienes mascotas o animales de granja se sentirán estupendamente. Si te quieres dedicar a la agricultura, tienes mascotas o animales de corral es una casa perfecta, ya que tiene el cobertizo en la parte trasera que se puede utilizar para estos enseres. Infinidad de caminantes pasan diariamente por la zona, lo que convierte esta vivienda en una opción de negocio. La vivienda también dispone garaje para un vehículo en la misma planta, se accede directamente del garaje a la vivienda.

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Si estas buscando una casa en un lugar tranquilo como es el pueblo de Tijoco Bajo esta es la que te interesa. Casa decorada con mucho gusto al estilo rústico. De las tres plantas que cuenta, la última dispone de un dormitorio con una terraza que ofrece unas vistas muy bonitas al mar y a la montaña. Desde aquí también se ve gran parte del pueblo ya que por su ubicación, esta mas alta que la gran mayoría de casas a su alrededor. Se puede divisar el colegio de primaria de Tijoco Bajo, Centro Parroquial, Plaza, entre otras mas cosas. Al ser una casa particular no paga comunidad.

Casa situada en el corazón de Vilaflor. Ubicación ideal para dedicarla a turismo rural o vacacional. Sus 11 habitaciones permiten dar un uso muy variado a esta casa antigua al mas puro estilo canario. Al necesitar reformas, le permitirá hacer las nuevas adaptaciones dejándola a su gusto. También para uso familiar es perfecta ya que está céntrica en la calle principal muy cerca de la Iglesia, y comercios del pueblo. Dispone de un amplio garage. Tiene unas bonitas vistas desde la planta alta donde hay una terraza. No lo piense mas y solicite una visita, con mucho gusto le acompañaré.

Amplia casa de pueblo, con muchas posibilidades de negocio ya que esta situada justo en el comienzo de un sendero muy transitado. También las vistas que tiene al monte y el mar son exclusivas. La vivienda cuenta con varias entradas con lo que permite hacer division de la misma. El estado de conservación es excelente. La chimenea en la cocina hace que la vivienda sea muy acogedora. También cuenta con varios cuarto de aperos fácilmente rehabilitables para convertirlos en nuevas habitaciones con vistas directas al monte, ideal para turismo rural ó también se le puede dar uso agrícola.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello.. . Contácte por más información o visitas.

Se vende casa de pueblo a reformar ubicada en el pueblo de montaña llamado Chirche, en el municipio de Guía de Isora en Tenerife. La casa es legal y se encuentra en una pequeña colina, dentro de un paisaje único donde reina la tranquilidad y el silencio. Posee unas vistas espectaculares de la costa y del mar. La casa dispone de muchas posibilidades de reforma. También cuenta con un pequeño jardín. Apenas a 5 minutos de Guía de Isora casco, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios tales como supermercados, colegios, parques, restaurantes, centros de salud, etc. Chirche es uno de los caseríos más importantes del municipio y forma parte del Patrimonio Histórico de Canarias. Actualmente celebran el ya muy conocido Día de las tradiciones en el que se escenifican las costumbres cotidianas de la población local hasta la primera mitad del siglo XX. Es una gran oportunidad de inversión.

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Está en venta Caserón Canario antigua, denominado “Claveles”, está construida con paredes de piedra además de suelos y techos de Tea, data de 1850. El Caserón “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA - fontanería, electricidad, saneamiento, particiones interiores y reinstalar las tejas después de hacer impermeabilización. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. La parcelas mide: 145 m2 de superficie. La propiedad está siendo inmatriculada en estos momentos (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Llama sin compromiso para una visita (con calzado adecuado)… te enamoraras de las raíces de Tenerife. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ALQUILAR con FINANCIACIÓN 100% * con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! (*Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.) El nombre del pueblo proviene de la historia antes del siglo XV donde durante la conquista unos soldados españoles encontraron a una mujer Guanche en la fuente recogiendo agua y al tratar de capturarla, ella se suicidó lanzándose por un barranco. Y por eso el pueblo se llamaba “La Fuente de La Guancha” y posteriormente “La Guancha”. La Guancha es un municipio tinerfeño ubicado en el norte de la isla, entre San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos y La Orotava. Ocupa 23,78 km2 que abarcan desde las laderas del Teide ...

Preciosa finca en El Escobonal, en el camino Lomo de Amea, en una zona muy tranquila, alejada de la ciudad. Tiene espectaculares vistas al mar, un cuarto de aperos, dos grandes cuevas y un tanque del agua. El terreno es rustico y tiene una superficie de 3011m2, esta muy limpio y cultivado con viñas y variedades de arboles frutales (limonero, naranjeros, higueras, guayaberas, nísperos, aromáticas). Tiene instalación de riego en todo el terreno, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.


Búsqueda