Suelos no urbanos en alquiler o venta (151 Inmuebles)


En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Hermosa parcela rústica de 2.821 metros cuadrados con acceso directo desde la carretera, con increíbles vistas y buena tierra para cultivar, varias terrazas y mucho potencial. Las Conexiones de agua y luz están diponibles y se ubica a menos de un kilómetro del pueblo de Chimiche, a 10 minutos en coche de la autopista y 20 minutos del aeropuerto. Tenemos varias de éstas parcelas, consúltenos.

En venta, 2 parcelas juntas de uso agrario con buenos accesos desde la carretera y una excelente ubicación, a pocos minutos de los Olivos en Adeje y vistas inmejorables, con vallado perimetral y asentado en una suave pendiente. Es un sitio muy tranquilo a menos de 400 metros de altitud con accesos al agua de galería y luz.

Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende maravillosa finca de viñedo, en el municipio de Tacoronte con un total de 4.970m2. Dispone de casa contenedor con cocina, baño y comedor. Ademas la finca tiene a disposición prensa, depósito de agua de Baltén, fitosanitario y almacén. Esta en producción entorno a 4.800kg de uva y 3.800 litros. Consta aparte del viñedo, castaños, manzaneros, ciruelas, olivos y aguacates. Esta vallada y tiene acceso de coche hasta la misma entrada. Si buscas la tranquilidad y rentabilzar tu inversión rápidamente ponte en contacto. Gastos de registro, impuestos y notaría a parte.

Ubicado en el polígono 9, parcela 350, cerca de la autopista sur TF-1, aproximadamente a 200 metros de la carretera que conecta Chimiche pueblo con la autopista. Es una superficie de 71.214 m2 de terreno rústico para invertir en proyectos agrícolas, ganadero, vitícolas o cualquier otro emprendimiento de biodiversidad rural, también puede tener buenas prestaciones para las instalaciones de energías renovables ya que no está a mucha distancia del bolcado energético de Arico, muy buenas conexiones y excelentes vistas.

Terreno rústico de 27.618 metros cuadrados a pie de carretera y a pocos metros de la autopista TF-1, en la salida 49 que baja hacia el pueblo de Las Maretas, es la salida más cercana al polígono industrial de Granadilla, la parcela es prácticamente plana y perfecta para desarrollar cualquier tipo proyecto, ideal para gasolinera ya que el tráfico en la zona va en aumento, gracias al recientemente inaugurado puerto de Granadilla.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.


Búsqueda