Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (75 Inmuebles)


Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

Tenemos para ofrecerte un piso de dos dormitorios en Chayofa, una de las zonas más tranquilas del de Tenerife Sur. En la urbanización "Pueblo Estefanía". Un maravilloso lugar para vivir lejos del ruido pero a la vez cerca de comercios, bares y restaurantes donde se siente el ambiente familiar que hay en la zona. Las vistas desde la inmensa terraza de éste apartamento son espectaculares. ! Seguro que ya te estas imaginando una barbacoa y un par de hamacas para tomar el sol. *2 dormitorios. *2 baños con bañera (en suite) *armarios empotrados. *cocina americana. *terraza 9,5m2. *terraza de uso exclusivo del apartamento 73m2 (en escritura). TOTAL: 154,5m2: 72m2 interiores - 9,5m2 de terraza - 73 m2 de terraza de uso exclusivo. Tiene una cocina integrada al salón comedor y dos dormitorios en suite. Uno de ellos con salida directa a la terraza de 9,5m2 a través de un gran ventanal. A continuación cuenta una terraza de 73m2 más de uso exclusivo del apartamento. Tiene un parking comunitario exclusivo para los propietarios. Llama ya para hacer una visita!

Coqueto y cómodo en zona VIP de Costa Adeje. El apartamento tiene 63m2 con una habitación, un baño, cocina independiente, solana, terraza de 8 metros. Todas las estancias son amplias. Cerca de hoteles de 5 estrellas como Vincci, Plantación del Sur y el aparthotel de lujo Baobab. También en la zona encontramos complejo deportivo, restaurantes y centros comerciales El complejo tranquilo cuenta con zona ajardinadas y bonita piscina. La terraza, donde descansar tiene vista montaña y mar del lado.

Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda