Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (76 Inmuebles)


Se vende local comercial en Los Silos de 92m2. Este local situado en planta baja con acceso desde la Avenida Marítima y situado en primera línea de mar, disfruta de mágnificas vistas del océano Atlántico. El local actualmente está divido en dos locales independientes, ambos con acceso desde las terrazas que dan a la avenida, aunque no hay problema en comunicar los dos locales. Ambos cuentan con espacio para aseos con las conexiones necesarias y con acceso a la zona de solarium y piscina del edificio. Posibilidad de convertirlo un amplio apartamento o vivienda con un cambio de uso. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. No dejes de visitarlo y explorar sus oprtunidades, es una magnifica inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Bonito y coqueto estudio ubicado en Costa del Silencio, al sur-este. En un bonito residencial Parque Carolina junto a su maravillosa cala, playas y zonas de baño son muy apacibles, perfectas para disfrutar de un día relajante de playa y fuera del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas. Cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, desde farmacia a gasolinera pasando por supermercados o entidades bancarias. Con una superficie de 45mts. Con muy poco uso En un maravilloso y tranquilo residencial sumamente cuidado, con piscina comunitaria, ascensor y zonas ajardinadas. Desde la terraza de la vivienda se pueden apreciar las maravillosas vistas al mar. Está cerca a, 5 minutos caminando del pueblo pesquero Las Galletas, donde se encuentra la playa del pueblo y todos los servicios de: tiendas, bancos, colegios, supermercados, parques infantiles, centros de salud, farmacia, restaurantes, cafeterías y el bonito puerto deportivo etc. Donde disfrutar de los maravillosos paseos por la costa. Puede ser utilizado como segunda residencia vacacional o bien como inversión para alquiler vacacional con una alta rentabilidad ¡NO DEJES DE VISITARLO!

¿Estás pensando en invertir, o crear tu propio negocio? ¡Aprovecha esta fantástica oportunidad! . Venta del fantástico local comercial en el interesante y transitado centro comercial Parque Santiago III de Playa de las Américas perteneciente al municipio de Arona. Esta Avenida de Playa de las Américas ofrece una oferta comercial muy apetecible y variada. Se ha ganado a pulso su sobrenombre de la ‘milla de oro’ del sur de Tenerife: paraíso del shopping apto para los que no conciban unas vacaciones sin compras. Visitar sus tiendas más exclusivas de altas firmas de modas, numerosas boutiques multimarca, como las principales cadenas de moda nacionales e internacionales. Se trata de un local de 28m2. Con muy buena visibilidad desde el exterior y fácil accesibilidad. Ha sido reformado, con un nuevo falso techo, y aire acondicionado. Se encuentra ubicado en la zona comercial. rodeada de tiendas, restaurantes y demás servicios comerciales y con lujosos hoteles a su alrededor. En la mejor zona de la planta baja justamente en la entrada del centro comercial y haciendo esquina. Consta de aire acondicionado, cristales y escaparate de doble acristalamiento, (cristales de seguridad) y totalmente reformado. ¡No dejes escapar esta magnífica oportunidad! Gastos de notaría y registro aparte.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda