Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (77 Inmuebles)


En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Se vende terreno a pie de carretera en camino las moraditas, a 1 kilómetro aproximadamente del pueblo de la Quinta, municipio de Adeje, a 700 metros de altitud y con 3.812 metros cuadrados planos, sin vallar, con accesos al agua de galería, es una zona ideal para el cultivo de árboles frutales con unas vistas increíbles! si buscas un terreno para desconectar de la rutina, no lo dejes pasar y ven a verlo!

Hermosa parcela rústica de 2.821 metros cuadrados con acceso directo desde la carretera, con increíbles vistas y buena tierra para cultivar, varias terrazas y mucho potencial. Las Conexiones de agua y luz están diponibles y se ubica a menos de un kilómetro del pueblo de Chimiche, a 10 minutos en coche de la autopista y 20 minutos del aeropuerto. Tenemos varias de éstas parcelas, consúltenos.

En venta, 2 parcelas juntas de uso agrario con buenos accesos desde la carretera y una excelente ubicación, a pocos minutos de los Olivos en Adeje y vistas inmejorables, con vallado perimetral y asentado en una suave pendiente. Es un sitio muy tranquilo a menos de 400 metros de altitud con accesos al agua de galería y luz.

Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 240m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 720m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse seis viviendas amplias o nueve pequeñas. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.


    Búsqueda