Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (59 Inmuebles)


Se vende local comercial en Los Silos de 92m2. Este local situado en planta baja con acceso desde la Avenida Marítima y situado en primera línea de mar, disfruta de mágnificas vistas del océano Atlántico. El local actualmente está divido en dos locales independientes, ambos con acceso desde las terrazas que dan a la avenida, aunque no hay problema en comunicar los dos locales. Ambos cuentan con espacio para aseos con las conexiones necesarias y con acceso a la zona de solarium y piscina del edificio. Posibilidad de convertirlo un amplio apartamento o vivienda con un cambio de uso. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. No dejes de visitarlo y explorar sus oprtunidades, es una magnifica inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios públicos de la capital a quince minutos de ella Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. IBI. 130€ Comunidad: 28€ Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Dos pisos de obra nueva en Los Olivos, Adeje. Modrnos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño, patio y balcón en pleno Adeje. Consulta las condiciones de compra para tu nuevo apartamento en Adeje. Llama ahora!


    Búsqueda