Inmuebles similares a 452046 (25 Inmuebles)


Este espacioso apartamento tiene todo lo necesario para vivir tu vida en el paraíso.. . * 141 m2 totales (103 m2 interiores + 38 m2 de terrazas) * 3 dormitorios * 2 baños (1 en suite) * 2 terrazas con vistas * 1 patio con trastero * amplio salón comedor * cocina integrada y totalmente equipada. Te imaginas caminar solo 5 minutos para llegar al green del campo de golf? La marina de San Miguel y las playas también estan muy cerca. Puedes pasar el dia en las piscinas comunitarias o tomando el sol en una hamaca del solarium con un mojito helado del bar. En un entorno super tranquilo y favorecida por el agradable clima de la isla, esta casa tiene el amplio espacio que estas buscando para tu familia. Preciosos paisajes abundan por todas partes, buenos restaurantes y supermercados a solo unos minutos andando. Amarilla Golf se encuentra a sólo 5 a 10 minutos de todo lo importante en la parte sur de la isla. 5 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía. 10 minutos a Los Cristianos y Playa de las Américas para la vida nocturna y entretenimiento. 10 minutos de la capital del windsurf de España, El Médano. 10 minutos de nuevo circuito de la Fórmula Uno (F-1), que se está construyendo actualmente. La Casa. En la entrada nos encontramos con una terraza donde se pueden contemplar los atardeceres mientras se prepara una barbacoa. Una vez dentro, nos recibe un gran salón-comedor con su cocina integrada. Esta cuenta con horno y hornallas a gas, extractor, lavavajillas y frigorífico. Tiene 3 mesadas y es muy amplia y cómoda para cocinar. Luego tenemos 3 dormitorios y dos baños (uno en suite). Todos los dormitorios estan muy bien iluminados, ventilados y cuentan con salida al exterior a una terraza o patio. En la parte trasera tenemos una terraza rodeada por un jardín y unas vistas increibles del Teide. Llama ya para agendar una visita!

Fantástico pareado en una de las zonas mejor localizadas y más tranquilas del sur de Tenerife. Disfruta de esta propiedad en Llano del Camello con colegios, parques, un complejo industrial de servicios automovilísticos y las conexiones más cercanas a la zona comercial de las Chafiras y a la autopista. El pareado dispone de todas las comodidades con terraza, trastero, garaje y balcón. Con sus 4 dormitorios y 3 baños dispondrás de todo el espacio que necesites. Aprovecha esta oportunidad y ¡llama ya! Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Piso acogedor en San Miguel de Abona Se vende piso acogedor en San Miguel de Abona, específicamente en el complejo residencial La Concepción, en la urbanización Llano de Camello, Tenerife. Es una propiedad ideal para parejas. La zona cuenta, y podemos decir que ésta tiene mucho encanto. Llano del Camello es una urbanización relativamente nueva, muy tranquila pero al mismo tiempo muy cerca de todos los servicios que se podrían requerir en el día a día. Hay supermercados, tiendas, restaurantes, gimnasio, farmacia, veterinario, bancos y colegios. La vivienda está muy cerca del pueblo pesquero de Los Abrigos. Allí se encuentran los mejores restaurantes de la zona. El transporte público es de fácil acceso y se puede llegar a cualquier sitio de la isla. La vivienda de 65 m² se distribuye en un amplio salón desde el cual se puede salir a su terraza de 15 m². Imagina poder disfrutar de un buen descanso con toda tranquilidad luego de un día de trabajo. La habitación tiene un cómodo vestidor. El baño es completo, de ducha y bañera. El apartamento se vende parcialmente amueblado, con cocina totalmente equipada y los demás muebles se presentan como una opción. ¡Está prácticamente nuevo y no necesita reformas! El residencial La Concepción cuenta con dos piscinas comunitarias, una de ellas para niños además de un gran solario para disfrutar del excelente clima de Tenerife. Así que ven corriendo por esta oportunidad, ¡pide una visita!

Amplio ático dúplex de 4 dormitorios en las Chafiras. Preciosa vivienda tipo ático dúplex recién reformada con vistas al mar. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, terraza con vistas, plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien comunicada por su fácil acceso a la autopista además de múltiples servicios a sólo un paso como supermercados, médicos, restaurantes tiendas y a tan solo 3 km de la playa. No lo dudes y contacta una cita para conocer este espectacular ático dúplex.

Se Traspasa Restaurante en Golf del sur, dentro del centro comercial San Blas, completamente equipado y en funcionamiento, tiene una rentabilidad muy alta y es una excelente oportunidad de negocio, tiene muy buena visibilidad y gran afluencia de clientes. Tiene una oficina grande y bajando las escaleras está la cocina, muy bien equipada con varios fogones, espacio de almacenaje y frío, varias mesas de trabajo y excelente extracción, es cómoda y posee un baño, también tiene una plaza de parking en la parte trasera para la recepción de mercadería, se comunica con la sala por el sitema informático para las comandas y monta cargas, garantizando los platos calientes y en el menor tiempo a la mesa. Cuenta con dos baños y uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida, está ubicado en una esquina con tres terrazas habilitadas con gran capacidad para los clientes. Traspaso 65.000€, contácte por más información.

Propiedad situada estratégicamente en Candelaria entre el norte y sur de la isla de Tenerife para tener su propia casa y negocio. Esta propiedad está situada en una parcela de 1618 metros cuadrados haciendo esquina y a unos 2 minutos de la autopista del sur y cerca para la conexión del norte por si desea abrir una empresa que abastecería al norte y sur de la isla por la excelente ubicación. La propiedad se distribuye en la 1ª planta en 510 metros construidos y en la 2ª planta destinada a vivienda u oficinas con unos 219 metros cuadrados. Para mas información llame y se le informará para programar su visita.

Lujoso conjunto de 2 apartamentos espectaculares ubicados en séptima planta con ascensor del conocido complejo Marazul del sur para que puedas disfrutar de las mejoras vistas del sur de la isla. A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada, piscina para niños, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. El complejo también ofrece un programa de ejercicios aeróbicos en el agua y torneo deportivo durante el día, así como noches con amigos para compartir momentos agradables. Espectáculos folclóricos, café-teatro, o cena de baile, peluquería, salón de masajes, agencia de alquiler de coches, panadería, servicio de canguro, transición de películas todos los días, torneo de juegos de cartas organizado entre residentes, servicio de lavandería consejería, personal múltiple y supermercado. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios que proporciona la zona. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Estos dos apartamento se venden juntos. El primer de ellos consta de dos dormitorios luminosos, uno con armarios empotrados y baño con ducha, un amplio salón comedor rodeado con ventanas, preciosas vistas al mar y a la montaña, un amplio baño con ducha, una amplia cocina con barra y un gran trastero detrás de ella. El segundo apartamento consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, un gran baño acompañado de un lugar para lavadora y secadora, un aseo, cocina con barra, luminoso salón comedor con amplias ventanas, y por supuesto maravillosas vistas al mar y a la montaña. Ambos apartamentos están conectados mediante un pasillo cerrado y una puerta de cristal. Para realizar un tour virtual de este precioso apartamento, contáctenos!

Magnifica propiedad de más de 82.000m2 , ideal para explotación agraria y agropecuaria, para alojamiento rural o realización de eventos, con posibilidad de realizar más construcciones. En la actualidad se encuentra en explotación con plantaciones de papa, viñedos y frutales, con un rendimiento anual positivo. La finca posee varias zonas clasificadas como asentamineto rural y otras como suelo rústico. Las construcciones y edificaciones que presenta la finca son las siguientes, Depósito de agua y sistema de riego (con acciones de agua), Cuarto de aperos, Horno de leña, Lagar, Bodega, Cuadras, Edificación alojamiento para personal, Zona de picadero y una acojedodora casa de campo con acceso pavimentado, de 82,5m2 construidos, distribuidos en sala de estar, dormitorio con baño y vestidor y cocina, ademas posee una terraa cubierta de 20,63m2, con zona de aparcamiento.

Traspaso de cervecería y restaurante en San Miguel de Abona ¡Oportunidad! Se hace un traspaso de cervecería y restaurante en San Miguel de Abona. Equipado con todo, con hasta 50 asientos en el interior y 20 para el exterior. Genera un rendimiento desde 18.000 a 23.000 euros al mes que viene de la venta de comida y cerveza. Establecimiento con marca registrada. Todo está en pleno funcionamiento, con el bar incluido. Cuenta con licencia para producir y vender cerveza en el propio bar y en el exterior a otros bares y pubs. La cervecería tiene capacidad para fabricar 1000 litros / día, consiste en dos cubas de cocción de 1000 litros cada una (de gas, que es más rápida y más económica) un filtro de puré de 1000 litros, siete fermentadores de 2300 litros cada uno, más dos tanques de agua fría de 1000 litros que se mezclan y tienen una serpentina refrescante. Viene con dos enfriadores, uno en uso y otro para reserva, dos filtros, uno con papel de filtro y otro con kiselgur (elemento de filtro). Intercambiador de calor, bombas, barriles de 40 barriles de 50 litros, lavadora para los barriles, embotelladora manual, molino, cinco dispensadores de cerveza completos, algunos instalados en otras barras y otros accesorios para la fabricación de la cerveza. La superficie de la cervecería y del bar es de unos 300 metros cuadrados sin la oficina, las bajas facturas de electricidad y agua (esto se debe a la zona industrial). El alquiler es de aproximadamente 2000 euros al mes con impuestos incluidos y aumentará a 2500 euros al mes en los próximos años, pero se puede negociar. ¡Si buscas una oportunidad de negocio en la restauración, no dejes pasar un momento más y pide una visita!


    Búsqueda



















    Orden: