Inmuebles similares a 451106 (21 Inmuebles)


Apartamento completamente renovado en el centro de Playa de Las Américas a pocos pasos del mar y de todos los servicios esenciales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, oficina de correos. El apartamento está ubicado en un complejo excelente y muy tranquilo a pesar de la proximidad a la playa; también está equipado con un estacionamiento interno reservado para los residentes con acceso automático a través del móvil. Gran piscina con una pequeña piscina contigua para niños y una gran zona de solarium. El apartamento está equipado con todas las comodidades, tales como caja de seguridad, wi-fi, TV vía satélite, televisión de pantalla plana, lavadora y totalmente equipado listo para ser rentado por arrendamiento turístico. La propiedad consta de un área de entrada con acceso al dormitorio principal también equipado con TV plana, una ventana con una abertura vasista y un gran armario empotrado; servicio con ducha grande y lavadora. Gran sala de estar con vistas al balcón con una cocina totalmente equipada, comedor y sofá cama doble. La vista del apartamento está frente al mar con vistas a la piscina. La propiedad ha sufrido una re estructuración total con la reposición de electricidad y plomería.

En venta apartamento en el paseo marítimo de Fañabé, Costa Adeje Se vende apartamento en Costa Adeje, en el residencial Sun Sol Beach, justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. El apartamento en venta dispone de un amplio dormitorio con ventana y armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y lavadora, cocina americana totalmente equipada, mesa de comedor y salón con salida a la terraza. Desde la terraza de 10 m2, podemos disfrutar nuestros desayunos y unos preciosos amaneceres con vista al mar. El apartamento ha sido reformado en 2017 y dispone de cocina totalmente nueva. El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de una piscina con solárium vista mar. El complejo también dispone de recepción, maquinas expendedoras, zona de lecturas y "cross-booking". La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. Apartamento ideal para quien quiera vivir cerca del mar, disfrutar de amenos paseos sin necesidad de moverse en coche y estar cerca de todos los servicios principales que ofrece la zona.

TERRAZA DEL DUQUE - ETAPA 1 - PLAYA DEL DUQUE - COSTA ADEJE - TENERIFE En uno de los mejores complejos inmobiliarios del sur de Tenerife, en la prestigiosa Costa Adeje, ofrecemos un gran apartamento con todas las comodidades. El diseño interno de la misma garantiza un alto nivel de habitabilidad y accesibilidad. El desarrollo consiste en un amplio y luminoso salón con una gran terraza con vistas a la hermosa terraza y la cocina. una vista cubierta del mar. El área para dormir del departamento se puede dividir en dos secciones; uno que consta de dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y un baño completamente acabado en mármol; la segunda sección consta de un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño privado que lo hace completamente independiente. El apartamento tiene posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en el área del garaje del complejo. El complejo inmobiliario tiene una vista del séptimo piso del edificio.

EN VENTA BONITO PISO EN ROQUE DEL CONDE Se vende piso en Roque del Conde. El complejo se construyó en el año 2002 en muy buena zona de la prestigiosa Costa Adeje. La ubicación es fantástica y cualquier lugar de interés puede ser alcanzado con rapidez. Cuenta con 2 piscinas comunitarias con mucho espacio exterior para disfrutar del buen clima durante todo el año, una de ellas para niños. La vivienda tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera. La cocina es de estilo americana con sala de estar y una terraza muy amplia que ha sido techada consiguiendo así más metros útiles. Según el interés puede volverse abrir la terraza. El piso se vende amueblado y está listo para poder entrar a vivir o ideal para poner en alquiler turístico por su buena ubicación. En el precio de venta viene incluido una plaza de garaje privada. La comunidad mensual ronda los 69 euros. No esperes más y llámanos hoy para concertar una visita a su próxima vivienda. Para visualizar el video 3D de la propiedad y disfrutar de una nueva experiencia, pincha en el enlace que encontrarás al final del anuncio.

SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL EN EL MADROÑAL, ADEJE Actualmente la actividad tiene licencia de bar-restaurante, y lleva seis años funcionando. Especializados en cocina italiana, tienen amplia carta de platos y vinos, que se pueden degustar en su sala interna o en su espaciosa terraza. El local se traspasa con cocina completamente equipada.

Fantástico apartamento acogedor en venta en San Eugenio Alto, en el complejo Ocean View, sin ascensor. Tiene un dormitorio un baño y una estupenda terraza con vista total al mar, todo reformado con cocina equipada. La terraza amplia y luminosa con unas perfectas vistas al mar y a la Gomera, donde se puede disfrutar de un amanecer fantástico se encuentra amueblada para una máxima comodidad. La zona es tranquila, pero al mismo tiempo bajando hay varios restaurante, cerca del los famosos parque acuáticos Aqualand y del nuevo Centro comercial denominado Siam Mall. Es ideal para inversiones así como para uso propio, permitiendo su uso inmediato.

En venta bungalow con entrada independiente, ubicado frente al mar con impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones. Recientemente ha sido renovado con un estilo moderno y se vende amueblado. El complejo se encuentra en Los Gigantes, en el sur de Tenerife. El apartamento tiene un dormitorio, sala de estar, 1 baño con ducha, una cocina y una gran terraza soleada. Los gastos comunitarios son de solo 20€ al mes. En frente de la propiedad está la playa y el puerto. La piscina Oasis está a solo unos metros de distancia. El área tiene un clima soleado durante todo el año, ideal para las vacaciones. Hay numerosos restaurantes, tiendas, discotecas, transporte público, parking público en la zona.

Piso de 67 m² en perfecto estado de conservación. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidioso, tranquilidad, seguridad, belleza, a todo esto debe de sumarle: ¡vivir a 300 m de la playa! disfrutando de una media de 23 grados de temperatura todo el año. El Complejo Playa Jardín, compuesto por Playa Jardín, Playa chica y Punta Brava, es uno de los lugares más emblemáticos del Puerto de la Cruz, y una de las mejores playas de la zona Norte de la Isla. Diseñado por el artista César Manrique, estas playas se integran en un bello entorno con numerosos jardines de especies vegetales endémicas, cascadas de agua y cuevas de piedra. Entre las tres Playas del complejo podrá disfrutar de 630 m de Playa de Arena Negra y todo ello a escasos metros de su apartamento. Disfrute de todo ello en un apartamento con orientación norte, con vistas al mar y la montaña en un exclusivo complejo rodeado de jardines. El apartamento dispone de dos terrazas, cocina equipada, dos habitaciones, una individual y una doble con salida a la terraza, dispone de un baño completo. Su coche o moto estarán resguardados del sol en su cómoda plaza de garaje. Disfrute de la playa o de la piscina del complejo residencial, tome el sol y relájese en una ubicación privilegiada y exclusiva. El Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones. Su valioso y cuidado casco histórico, con más de 140 edificios protegidos, es una delicia para los paseantes, tanto turistas como locales, que recorren sus calles durante todo el año. La combinación que crean sus jardines de flores, las playas de arena negra, su zona comercial junto al mar y sus pintorescas calles empedradas cautiva al visitante y le ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

EN VENTA ADOSADO EN RES. VILLAS MIRADOR DEL DUQUE, ADEJE. Bonito adosado en El Madroñal, Adeje. Se distribuye en 3 plantas. En la planta baja encontramos la cocina independiente, un salón amplio y luminoso, 1 baño y un trastero. Desde el salón se sale a la terraza y al jardín. En la primera planta están los 3 dormitorios y 2 baños. Dos de los 3 dormitorios tienen vistas al mar. Dispone de garaje/sótano con plaza de aparcamiento para 3 vehículos. La vivienda está en muy buen estado. Barrio residencial muy tranquilo y exclusivo, cerca de la costa, centros comerciales y zona ocio.


    Búsqueda



















    Orden: